Gracias san judas tadeo
ORACIÓN SAN JUDAS TADEO
Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.
Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.
San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, Haz que mis penas se vuelvan en gozo.
San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)
Gracias San Judas por los favores recibidos
M.C.
Ver también
Gracias
ORACIÓN SAN JUDAS TADEO
Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las COSAS DIFÍCILES y DESESPERADAS, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.
Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.
San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
ORACIÓN SAN JUDAS TADEO
M.C.
Es santo de mi devocion besos
BESOS
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Yo tambien te doy las gracias...
por estar ahi y cuidarme..
MUAK!!
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Oracion a san judas tadeo
¡Oh gloriosisimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, con el nombre del traidor que a nuestro querido maestro hermano de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra y te invoca universalmente como patron de las cosas dificiles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego este privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid a mi ayuda esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui la suplica que desea obtener con fe y devocion, repita esta oracion durante nueve dias prometiendo publicar y por dificil e imposible se lo concedera) y para que bendiga Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad. AMEN
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Yo tambien
me apunto a darle las gracias a san judas tadeo
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Ojalá pueda ayudarme!
ORACIÓN SAN JUDAS TADEO
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Te estoy muy agradecida.....
y te seguiré dando las gracias siempre........
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Deposito en ti mi fe
Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patron especial de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente en (Aquí se pide lo que se desea)y para que pueda gozar yo en el cielo entu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.
Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor y jamás dejar de honrarte, haciendo todo lo posible por propagar tu devoción.
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.
(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)
Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.
Gracias
San Judas Tadeo
M.C.