Foro / Astrología y Tarot

Gracias pomba-gira maria padhila

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 7:25
R
roma_682328
5/5/14 a las 7:12

POMBA GIRA, ESPIRITU DE ALEGRIA, NECESITO SIEMPRE TU MAGIA Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE COMO EL CHAMPAÑA MÁS FRAGANTE DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO HLG
PALPITE SIN INTERRUPCIONES SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCIONES.
Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HLG trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí CQM Que el espíritu, cuerpo y alma de HLG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que HLG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi CQM me pertenezca. Que HLG no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a HLG de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre CQM Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de HLG porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí CQM quiero que HLG quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi CQM deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi CQM eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de HLG dejándole preso a mi CQM 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a HLG para mi CQM pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HLG comience a amarme a mi CQM a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI CQM como si yo fuese la UNICA persona del mundo .Que HLG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que HLG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CQM MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a HLG que HLG me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado HLG que me entristece con su desprecio, que HLG olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que HLG sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HLG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que HLG sienta placer, solo y únicamente conmigo CQM lo tenga, yo CQM tendré ese poder dado por TI. Que HLG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo CQM y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo CQM Que ÉL HLG venga a mi CQM pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI CQM HOY!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento HLG no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, familiares, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí CQM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi CQM Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si HLG piensa en mí CQM y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que HLG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a HLG a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi CQM LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que HLG ME AME LOCAMENTE a mi CQM y desee unirse a mi CQM en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado HLG AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME,PROTEGIENDOME,SIEND O FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que HLG piense en mi CQM haciendo así que solo yo CQM sea el UNICO AMOR en la vida HLG que ÉL ME ame y confíe en mi CQM Que haga a HLG sentir por mi CQM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL HLG no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CQM que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi CQM Solamente yo CQM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA. Que HLG QUIERA Y DESEE que yo CQM me quede con ÉL HLG Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de HLG a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que HLG sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi CQM Que HLG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que HLG sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona CQM, que HLG que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir. Quiero que ÉL HLG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CQM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi CQM. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo CQM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a HLG estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí CQM, que cada lagrima derramada por mi CQM se transforme en un gran amor en el corazón de HLG, sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de HLG soplando mi nombre CQM de día y de noche, que HLG duerma pensando y acordándose de mi CQM, SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de HLG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL HLG solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi CQM de tanto amor que así es y así está hecho. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que HLG y yo CQM estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que HLG se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi CQM ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo CQM sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL HLG no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo CQM pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL HLG deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a HLG la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho, Salve Maria Mulambo Laroie
Exu Pomba gira Mujer de 7 exus y defensora de las mujeres, ruego y suplico que (hacer petición)
A cambio te ofrezco (HACER ESTA ORACIÓN 15 DÍAS Y PRENDER UNA VELADORA ) Reina Pomba gira por los 7 exus que acompañan tus pasos, por los 7 guías que hay en tu camino, pido tu protección para que mis caminos sean libres, sean abiertos en todos los sentidos principalmente para llegar al corazón de
HLG Así sea, Así está hecho SALVE POMBA GIRA Entregar la ofrenda haciendo el pedido
Pronunciando por tres veces seguidas:
LAROIE EXU MOJUBA

Ver también

R
roma_682328
26/5/14 a las 7:22

Eternamente agradecida
GRACIAS MI REYNA POMBA GIRA MARÍA PADILHA, YA HICE LAS ORACIONES QUE TE PROMETÍ Y CUMPLÍ CON EL TIEMPO Y LA OFRENDA, SE QUE TU PODEROSA PRESENCIA ME HARÁ EL MILAGRO QUE TE PIDO YA QUE TU ME COMPRENDERÁS POR LOS GRANDES GOLPES QUE HE TENIDO EN MI VIDA, TU GRACIA, VIRTUDES Y BONDAD INFINITA SERÁN PUESTAS PARA QUE YO CQM TENGA DESDE YA EL AMOR COMPLETO INTEGRO E INCONDICIONAL DE MI AMADO HLG Y EL ESTÉ CONMIGO EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU... ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ ESTA HECHO! AMÉN, AMÉN, AMÉN!!!!

R
roma_682328
26/5/14 a las 7:25

Hazlo con mucha fe
CADA DÍA QUE HAGAS ESTA ORACIÓN, ELLA MÁS FUERTE SE HARÁ. MUCHA FE Y REVERENCIA A LA GRANDE Y PODEROSA REYNA POMBA GIRA MARÍA PADILHA, QUE ELLA TE ATENDERÁ SIEMPRE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest