Foro / Astrología y Tarot

Gloria y sol de dalia gaelle

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:34
A
an0N_740199199z
19/7/12 a las 11:05

Me han acertado el presente,lo clavaron pero me gustaria saber si alguna de vosotras que las hayan consultado les han acertado el futuro.
Por lo que he leido y me han dicho de las mejorcitas de ese gabinete son Nora Cristina y Anais,pero resulta imposible un cita con Cristina o Nora.

Ver también

A
ainoa_8753764
19/7/12 a las 12:30

Palmira
Con Nora casi que te olvidas siempre esta a tope, con Cristina lo tienes mas fácil aunque también anda liada. Aunque tengas que esperar un poco habla con alguna de ellas seguro que no te dejan indiferente.
Gloria me parece que hable con ella dos o tres veces, es buena pero no me coincide su horario, yo si puedo siempre consulto con las mismas a no ser que necesite contrastar algo importante.
Yo me quedo con Cristina, Silvia y Anais a Sandra ni la consultes me fue fatal con ella, me gusto nada.
Un saludo.

N
noemie_5794734
19/7/12 a las 20:19

Estoy de acuerdo con usted
Las chicas que probé de este gabinete exceptuando a una han sido geniales, pero como en todo es cuestión de probar para después opinar.

Un saludo.

E
els_8778241
21/7/12 a las 23:34

Palmira00
Yo te aconsejo que consultes con Anais tuve mucha suerte de dar con ella, me ayudo y dio consejos con un muchacho que me gustaba hoy dia es mi novio. Deseo que te acierten un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest