Foro / Astrología y Tarot

Géminiss? son asi??

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:27
R
rime_6083007
16/1/11 a las 7:53

Los niños geminis son tan incumplidos?. Teniamos planeado salir...y nunca me llamo a pesar de que le di mi telefono, no lo hacen para evitar saalir o porque en verdad estan ocupados?
Muchas gracias.

Ver también

J
jannat_9392412
17/1/11 a las 19:10

capaz...
que 1) no tenia ganas, porque no le interesabas lo suficiente....porque de lo contrario ni se le va a olvidar...es mas, te va a llamar el mismo para recordartelo.
2) Hiceron la cita con unos cuantos dias de anticipacion y como no lo llamaste..el penso que no habia interes tampoco y no te llamo el...( eso a veces quiere pasar, porque a los geminis nos encanta que nos llamen porque eso demuestra interes hacia nosotros)...3) creeme que si el no te llamo para hacerte acordar , o por lo menos para saber si seguian los planes......es porque no estaba muy entusiasmado con el encuentro. 4) Si es por una salida nomas...no vale la pena que le preguntes porque hizo eso, ni xq no cumplio....ni nada del estilo....se va a molestar y ahi mismo capaz que se desaparezca....

J
jannat_9392412
17/1/11 a las 19:13
En respuesta a jannat_9392412

capaz...
que 1) no tenia ganas, porque no le interesabas lo suficiente....porque de lo contrario ni se le va a olvidar...es mas, te va a llamar el mismo para recordartelo.
2) Hiceron la cita con unos cuantos dias de anticipacion y como no lo llamaste..el penso que no habia interes tampoco y no te llamo el...( eso a veces quiere pasar, porque a los geminis nos encanta que nos llamen porque eso demuestra interes hacia nosotros)...3) creeme que si el no te llamo para hacerte acordar , o por lo menos para saber si seguian los planes......es porque no estaba muy entusiasmado con el encuentro. 4) Si es por una salida nomas...no vale la pena que le preguntes porque hizo eso, ni xq no cumplio....ni nada del estilo....se va a molestar y ahi mismo capaz que se desaparezca....

ahhh y se me olvido decirte que.....
si no quiere quedar mal porque la persona le interesa....el geminiano/a siempre te llama y se excusa si es que tuvo un inconveniente o lo que sea......jamas te deja en bola sin aviso...eso te aseguro......pero si no le caes mucho....ni te va a avisar....ni te va a tomar las llamadas...ni por msn...ni sms...ni nada de nada...te planta y punto....

R
rime_6083007
18/1/11 a las 4:37

...
No,solo nos dijimos..Si si algo te llamo mañana y salimos,sino será el finde y le dije bueno esta bien...Ahora estabamos en el chat y ni me hablo! estuve conectada por largas horas y ni una palabra.El caso es que el sabe que aun no puede tener nada conmigo por diferencias de edad. Asi que no sé si es que no está seguro de volverme a ver despues de tantos años,o que...

M
mentxu_9356072
7/2/11 a las 10:58

Aghhh malditos géminis
nena mi géminis es igual, cada semana hace lo mismo jajaja...
me dice q debemos vernos y le digo ok y entonces ya no quedamos en nada y ya hasta parece q ni se acuerda, pero te doy un tip?? la próxima vez q te invite a salir dile q no puedes q ya será para la próxima semana o el próximo fin y él solito se va a aplicar... que no sienta q va a ser cuando él quiera xq si no nunca te dará fecha, a mi me funcionó, saludos!!

A
an0N_746058399z
8/2/11 a las 23:27

Aclaro
Tal como dice summer yo soy muy despitada, y miles de personas quieren quedar conmigo y yo les digo ay si a ver si te llamo esta semana ( y de verás que tengo intención) pero luego se me pasa, se me olvida o hice otras cosas y se me pasó la semana y no fui o no llamé.

Esto es cierto PEROOOOOO, creo que aquí estamos en el caso de no quieres quedar con él como amiga, sino como algo más, es decir, la chica que ha preguntado quiere algo más y ESPERA algo más de él. Por eso lo preguntas no?

Yo en mi caso te digo que cuando quedo o digo de llamar a alguien que ME GUSTA, nunca se me olvida. Y por supuesto me llevo toda la semana pensando en la ansiada cita!...como se me va a olvidar eso....aunque tuviera miles de cosas que hacer....ya sacaré yo hueco pa verlo, si me gusta, me gusta y me muero por ver a esa persona, si es un amigo ya habrá tiempo! (x eso el despiste)

Asi que siento decirte, que pienso que a ese chico no le gustas demasiado cuando pasa de llamarte o quedar contigo, simplemente te ve como a un amigo más.
Al menos...eso parece...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir