Foro / Astrología y Tarot

Geminis y virgo ayuda por fa, algun geminis hombre

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:15
G
gala_7085307
3/9/14 a las 22:05

Hola soy signo virgo el de geminis, hace un año terminamos por una pequeña estupidez que dije al principio le pedi disculpas y todo por lo que dije a pesar de que el tuvo la culpa por todo el mal caracter que me hizo tener en ese rato de enojo la cuestion es que en diciembre lo vi lo encontre de casualidad en la calle me saludo algo asi como nervioso yo tambien me puse algo nerviosa porque no creia que lo iba a encontrar por ahi, resulta que volvio a escribirme hace dos meses y pues senti escalofrios en realidad fue algo raro lo que senti al leer un mensaje de el preuntando que como estaba, que a que me dedicaba en todo el tiempo q habia pasado pues le respondi sin darles señales de que aun el amor seguia intacto lo que hice fue preguntarle de que porque luego de todo ese tiempo el me escribia lo que el respondio fue que queria saber de mi y que no me veia conectada desde hace mucho, yo habia puesto el chat para que no vea cuando me conectaba, y desde ese dia el me escribe es igual que cuando fuimos novios dulce por mensajes, me cuenta de su vida, como le va en su trabajo etc, hace unas semanas lo vi, quedamos en hablar y pues la cita fue en su casa, me comento sobre como le habia ido, que el habia estado pendiente de mi en la red social a pesar de que yo no lo supiera, y el porque habia dejado lo nuestro, no sabia como besarlo queria que el lo hiciera porque se me acercaba, y tenia la misma forma de antes dulce, atento, pero no tomaba la iniciativa, resulta que al final nos terminamos besando y luego de eso el me a escrito todos los dias por las noches tal como lo hacia antes, no se que pensar que sera lo que quiere, eh leido que virgo no se lleva bien con geminis ya no se que pensar.

Ver también

A
an0N_853866199z
3/9/14 a las 23:15

Hola
Efectivamente Géminis y virgo chocan pero también se atraen mucho, tengo una amiga virgo y tuvo durante años una especie de tira y afloja con un chico Géminis, se llevaban muy bien, son dos signos muycomunicativos y les gusta mucho jugar como niños, mucha química, tan pronto discutían como se apasionaban , así que si es cierto que astrológicamente no cuadran pero en vida real hay mucho feeling.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir