Foro / Astrología y Tarot

Géminis de mayo ¿nos quieren los sagitarios?

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 21:07
R
radya_5607253
2/3/15 a las 16:55

Soy un geminiano del 25 de mayo.
Resulta que por alguna razón desconocida (considerando que nunca me había acercado a una chica sagitario) Ahora tengo contacto con 4 chicas sagitario, todas de diciembre, como estoy soltero, creo que es divertido coquetear con las 4 por que es natural, osea no hay tantos sentimientos en medio, pero me dicen que soy un geminiano raro (quizás por el decanato en tauro) y que no les doy mucha seguridad pero que les gusta esa actitud por la vida salvaje (puedo salir a fiestas y caminar por calles peligrosas como si nada por ejemplo) y eso les gusta, osea al final no entiendo si, ¿les gusto o no? porque les gusta mi personalidad y carácter pero eso mismo no les gusta porque no genero confianza a simple vista. Y es raro porque soy una persona de mucho fiar, muy recta con amigos y aspectos valoricos en mi vida. Creo que son superficiales los sagitarios.

Ver también

A
an0N_853866199z
2/3/15 a las 17:54

Mm
Yo soy sagitario y me rondaban algunos géminis y si alguno de mayo. .es complicado , yo admiro las cualidades de géminis, son listos, simpáticos, siempre se salen con la suya mientras te están sonriendo. ..muchas cualidades que sagitario no tiene,,, somos más directos, metemos la pata. .pero nunca me gustó para pareja un géminis, esas cualidades que te comente me hacen desconfiar y más desconfío cuanto más los trato..lo que me lleva a no tener los a final ni como amigos..no me dan seguridad, no se les conoce nunca, así es la cosa, como parejas no.

A
an0N_647983299z
7/3/15 a las 2:35

No me gustan
los geminis que pertenecemos al mes de junio no nos interesan ni tampoco nos motivan las sagitario, pero te concedo razón en lo de superficiales , vanales pero guapas y adornadas, las sagi demasiado para mi gusto, lo exagerado no es lo mio losiento, pero ami me las que me mueven el tapete son las aries, las acuario y las capricuernas

A
artak_9626160
8/3/15 a las 21:07

Soy geminis de mayo
y en mi experiencia puedo decir que todasmis relacioneshan sido con sagitarios se puede decir que "el destino nos junta" aún sin saberlo acabo enamorándome de un sagitario (hasta ahora, que me gusta un virgo), la personalidad de los sagitario nos va muy bien a los geminis, dicen que al menos al inicio la atracción entre estos signos es muy muy fuerte y por mi experiencia puedo decir que es cierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest