Foro / Astrología y Tarot

Géminis + capri! consejitos?

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 23:44
J
junkal_5881988
1/6/13 a las 8:56

Verán, hace poco mas de un añito conocí a un chico Capricornio, desde el primer día me tiro la onda y yo como buena Géminis seguí sus jueguitos. El estaba en una relación cuando nos conocimos, yo sabia quien era la chica y no era una relación nada buena. Sabia que el había sido infiel en muchísimas ocasiones y que seguía con ella porque lo chantajeaba y varias veces terminaba el con ella y ella le decía que estaba embarazada, que se iba a morir etc! Total a los 5 días de conocerlo, salir y charlas nocturnas con llamaditas de buen día/noche comenzamos de novios y bue, ahora llevamos un año Pero el me ha sido infiel tres veces, supo que lo descubrí y negó todo!! Termine con el y bueno al mes volvimos, y mas que dolerme fue un JO... el si se divirtió y yo no jajaja! todo el tiempo son discusiones, yo si lo entiendo pero el a mi no y pienso En serio es tan difícil estar con una geminiana o solo yo soy la rara? Ahora que volvimos el ha cambiado muchísimo pero va, y yo? será que me perdone alguna salidita? Ahora seremos papis, el esta súper comprometido (vamos no sale ni con su mejor amigo) pero yo me siento agobiada, no me ha aburrido xD pero me sofoca mucho, vamos tanto interés y amoooooorrrr me asfixia!
consejitos para mi? creen que aun tenga remedio?

Ver también

N
nesrin_5719051
1/6/13 a las 23:44

Bueno...
Hola soy de capri, bueno la verdad es que para que una relación funcione, debe existir principalmente "CONFIANZA", si de verdad lo sorprendiste en pleno acto, o al menos saliendo de un Motel a tu novio, perfecto termina con ÉL, pero si por el contrario solo te guías por suposiciones o chismes, no es muy recomendable hacer caso...
Al caso concretamente, si te esta asfixiando, decile de frente sin rodeos.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest