Buenas a todos! Estoy en un sin vivir, hace un año comenze una relación con un chico Geminis. Para poneros en situación el es 9 años mayor, yo tengo 26 años, el siempre me ha dicho que iba enserio y en parte el ha sido más insistente por mantener la relación que yo. Tras 5 meses de relación yo tuve que abandonar la ciudad donde vivíamos. Pese a eso el insistía en seguir y en que si se podia conseguir. Estos meses atras las discusiones cada vez han sido mas y mas comunes. Estas disputas son porque a pesar de que es el rl que quiere seguir nunca hace nada por ello, soy yo la que tengo que ir siempre a verle, la que tiene que estar pendiente de como coincidir, de como hacer para que a el le venga mejor y realmente sus palabras en muchas ocasiones son completamente contradictorias a lo que hace (te promete la luna pero despues no mueve ni un dedo) Yo he tirado la toalla en varias ocasiones pero al final se a vuelto a arreglar. Mi pregunta para todos aquellos que puedan ayudarme es la siguiente: En la ultima conversaciòn que fue hace 5 dias volvimos a discutir y el se dio cuenta de que si me estaba haciendo mucho daño. Le volvi a mostrar mis ganas de querer acabar con todo y el dijo q lo entendia, no hemos vuelto a hablar... Se podra en contacto conmigo? Que me recomendais que haga? He de coger unas cosas de su casa, nose si usar eso como excusa o si el ni me hablara... Necesito ayuda, yo realmente lo quiero su parte buena es muy muy buena pero tiene una serie de vicios que pueden llegar a dañarme.