Foro / Astrología y Tarot

Geminianos, hablando con el corazon...¿porque nos cuesta tanto encontrar el amor?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 20:14
L
levy_10047522
23/3/15 a las 20:02
En respuesta a dayami_5535384

Hola
hola!
me he sentido muy identificada contigo... primero porque también me enamore de un virgo y como lo leí en tu post, se comportó como típico virgo, duro, mordaz y con palabras hirientes.... es su manera de (a mi parecer) q te quiere y que talvez esta celoso....

"...Sentimos mucho y muy profundo, nuestros sentimientos son nuestra debilidad y no soportamos sentirnos debiles y menguados..." con esta parte me sentí muy identificada, ya que para decirle a alguien que lo queremos más como amigo, pero nos humilla o irrespeta, nos duele muchísimo, nos sentimos decepcionados de aquella persona que admirábamos tanto y sufrimos mucho, a pesar de demostrar que tenemos todo bajo control...

cuentame que pasó con tu virgo?

Perdon! no lei esto
pues veras, pasar? pues nada jajajja no llego a pasar nada de nada
despues de esa noche no me contesto, desaparecio sin mas
yo le enviaba cada una o dos semanas un "hola como estas?" y el respondia, alargando la conversacion poco a pcoo.
al pasar dos meses me dijo de qdar y pasamos el dia juntos, la siguiente semana le dije q tenia unos recados y si queria qdar, dijo q si, q no y no contesto XD asiq yo hice mi marxa con una amiga. Le escribi un largo mensaje diciendole lo q significaba para mi (ya sabes q un geminis cuando dice algo es xq ya no lo siente tanto y quiere desprenderse de ese sentimiento, y eso me ocurria, queria pasar pagina) pero el no lo podia leer, estaba trabajndo. total q llego la hora a la q qdabamos siempre y me llamo, desilusionado cuando le dije q estaba con una amiga. ese dia estuvo muy pendiente de mi, puso interes a qdar despues a solas y tal.
pasaron los meses y siguio igual de "frio calor" viajamos juntos. Una estuvo todo el viaje como enfadado conmigo, tuvo comentario como de "tener algo" y yo estaba mas molesta cada dia, xq no entendia q quiera algo pero no se comportara bien conmigo, siempre faltandome al respeto. una noche qdamos, mucho interes, demasiado, y cuando llega el momento de estar a solas zasca, comienza una discusion faltandome al respeto x mis creencias y xq no tenia como volver acasa (siempre me ha llevado el, lo sabia)
total, q esa noche me fui a casa y se termino todo. No queria saber nada mas de el, solo cortesia. la mantuve y, a veces, forzada x los amigos, xq es muy triste terminar una amistad de tanto tiempo sin sentido.
Pero ahora me respeto mucho, muchisimo.
No te guies por esta historia, cada uno es un mundo. PERO!
lo primordial es quererse a una misma, respetarse y no tener miedo, si señoritas, nada de miedo, cero miedo!
el que entre en nuestras vidas es para compartirla, no para molestarnos con sus problemas, quejas y emociones que no nos hagan bien. jamas permitir que porque sea de una signo u otro tenga derecho a comportarse como no lo hariamos con nosotras mismas.
Dicho esto, espero que lo cumplan
Besos!!

Ver también

L
levy_10047522
23/3/15 a las 20:07
En respuesta a geminianamor

Uy uy geminis virgo...
me duele hasta a mi...con lo orgullosa que soy... si e hacen eso por mas broma que parezca le digo adios.
no es por nada pero cuando se pierde el respeto y aun mas en publico eso es inmperdonable.
curiosamente...tengo un compañero de trabajo que es virgo, el tiene novia pero a mi me gusta a ratos jaja osea cuando parece bueno me gusta pero cuando actua como un verdadero animal... desearia mandarlo mas lejos que china.
este virgo es un tanto grosero y arisco sobre todo conmigo no se porque si soy agradable y claro.... soy muy independiente jaja sera envidia no lo se pero me odia jajajaja

bueno no me saldre del tema... queria decir con esto que por tu bien...y aunque cueste. si esto sigue asi y el ve que no te valoras mas seguira por ese camino al extremo de volvertelo a hacer. no aceptes eso...por mas sentimiento polainas. date tu lugar como buena geminiana y mandalo al... y no lo busques recuerda primero uno, segundo uno y tercero uno! suerte y medita esto

Gracias geminianamor
Dicen que hay soulmate y karmamate, pues a mi me toco aprender mucho de el. No le guardo rencor ni nada por el estilo, tan solo a mi misma x no saber valorarme.
Me hizo sentir como nadie lo habia logrado y tb sentirme mal, claro, pero el problmea lo tienen los que vegan detras, que no les paso ni una, a la vida de una tienen q entrar por la puerta grande, no por las ventanas. A nadie le gusta ver la libertad, sino sentirla.
Besos Geminianas

L
levy_10047522
23/3/15 a las 20:14
En respuesta a nevena_7399785

Hola geminisvirgo
pues lo que dices creo que nos ha pasado en algún momento a todos los gemelos, es como un click repentino que hace que todo cambie.
pueden hacernos mil trastadas que nosotros perdonamos casi siempre pero un día, por algo que puede que ni tenga importancia o por algo que sí la tenga como lo que te ocurrió a ti pues nuestra mente hace: click, y ya no es lo mismo, dejamos de valorar a esa persona y aunque con el tiempo perdonemos nunca más será igual ni lo veremos igual.
es triste pero así es, la famosa frialdad geminiana que cuando llega no hay forma de que se vaya, como si esa parte que nos uniera a esa persona muriera por completo.

y a zarzamoraazul que pregunta más abajo qué hacer para remediar ese daño, pues te contesto que justamente ese daño que nos hace click en la cabeza no se puede remediar. eso en mi caso.
te cuento que el chico que más quise me hizo este tipo de daño y la primera vez estuve sin hablarle casi dos años y volví a confiar en él, la siguiente vez que me falló pues estuve sin hablarle 10 años, él me hablaba, y yo lo miraba como si fuera una puerta, o un árbol, no podía evitarlo.
ahora llevo un tiempo que me llevo bien con él, pero no consigo bajar la guardia y no me fiaré de él nunca. aunque le hable o le trate. incluso le trato bien.
espero que te sirva.

Hola alyaum
Si, tienes razon, es una decepcion profunda. A mi me ocurre que si es posible q perdone esas cosas q no perdono.
pero nadie es capaz de ello, imposible, xq si lohace tiene q ser con dignidad.
Se trata de darme el mundo, pero darmelo con dignidad, a lo grande, con siceridad y valentia. Pero jamas con adulacion, perseverancia y mojigateria, nadie quiere ver a otra persona llorando por una misma. Perdonaria si apostara todo, TODO en mi, hacia mi y por mi, todo de una vez, sin perder el tiempo.
pero eso es imposible, porq el q lo haga lo haria mal y el q lo haria bien, no seria tan valiente.

Faltan valientes chicas! a ver si escribo otro post geminano contando cositas utiles, que hacen falta
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook