Ganará pe el oscar?
Venga brujitas, animaos y a ver quien acierta! Besos.
Ver también
Venga, haced vuestras apuestas
Yo no soy bruja ni nada, pero yo diría que no se lo lleva, me da que se lo dan a Kate Winslet... Ojalá no sea así.
Solo se que estoy nerviosa y
...que me ha salido un grano como lo tiene ella bajo el ojo
Y me dijeron una vez que me parecia a pe
Yo no soy bruja ni nada, pero yo diría que no se lo lleva, me da que se lo dan a Kate Winslet... Ojalá no sea así.
Una dudilla
Kate Winslet está nominada a actriz principal y Pe a actriz secundaria, no?
Kate Winslet está nominada en las 2 categorias?
Una dudilla
Kate Winslet está nominada a actriz principal y Pe a actriz secundaria, no?
Kate Winslet está nominada en las 2 categorias?
Ainssssss... no sé
Ahí me has pillau, puede que yo me haya confundido... Espera que lo busco en Internete, jejejeje.
Kate winslet
seguramente se lo lleve, pero no compite con Pe en la misma categoría. Pe está en actriz secundaria.
A mi para ser sincera la peli no me gustó mucho quizás pq soy fan de Woody Allen y estoy acostumbrada a otras pelis además del pésimo doblaje.
Pero aún así suerte para la Pe
Ainssssss... no sé
Ahí me has pillau, puede que yo me haya confundido... Espera que lo busco en Internete, jejejeje.
No
no se lo lleva,es mu mala actriz no se ni como esta nominada
Kate winslet
seguramente se lo lleve, pero no compite con Pe en la misma categoría. Pe está en actriz secundaria.
A mi para ser sincera la peli no me gustó mucho quizás pq soy fan de Woody Allen y estoy acostumbrada a otras pelis además del pésimo doblaje.
Pero aún así suerte para la Pe
Sí, tenéis razón aquí va...
Mejor actriz en un papel principal:
Anne Hathaway (La boda de Rachel)
Angelina Jolie (El intercambio)
Melissa Leo (Frozen River)
Meryl Streep (La duda)
Kate Winslet (El lector)
Mejor actriz en un papel secundario:
Amy Adams (La duda)
Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)
Viola Davis (La duda)
Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button)
Marisa Tomei (El luchador)
PUES ENTONCES CAMBIO LO DICHO, CREO QUE SE LO DAN A LAS 2.
Sí, estoy de acuerdo en que Vicky, Cristina, Barcelona no es en absoluto de las mejores pelis de Woody Allen (yo la vi en versión original), pero recuerdo que después de verla dije que me había gustado mucho la interpretación de Pe en la peli, para mí, fue la mejor de todos.
BESOSSSSSSSSS
Ainssssss... no sé
Creo que se salva pe pq no está nominada junto a kate winslet
A ver si se lo dan
Pues bardem no va
porque, según me ha parecido escuchar, está rodando una peli...
Banderas tampoco va porque no está nominado, ni Melanie y tampoco ha ganado nunca un Oscar que yo recuerde.
Sí, tenéis razón aquí va...
Mejor actriz en un papel principal:
Anne Hathaway (La boda de Rachel)
Angelina Jolie (El intercambio)
Melissa Leo (Frozen River)
Meryl Streep (La duda)
Kate Winslet (El lector)
Mejor actriz en un papel secundario:
Amy Adams (La duda)
Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona)
Viola Davis (La duda)
Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button)
Marisa Tomei (El luchador)
PUES ENTONCES CAMBIO LO DICHO, CREO QUE SE LO DAN A LAS 2.
Sí, estoy de acuerdo en que Vicky, Cristina, Barcelona no es en absoluto de las mejores pelis de Woody Allen (yo la vi en versión original), pero recuerdo que después de verla dije que me había gustado mucho la interpretación de Pe en la peli, para mí, fue la mejor de todos.
BESOSSSSSSSSS
Posiblemente
el doblaje le hiciera perder mucho, a mi me encanta Bardem y en esa peli ni lo reconocía.
Me falta alguien en las nominaciones, después de ver el curioso caso de Benjamin Button, me falta Cate Blanchett, como nominada
besitoooos
No
no se lo lleva,es mu mala actriz no se ni como esta nominada
Yo también pensaba eso de pe antes
es más, cuando llegó a Hollywood no me lo podía creer, porque para mí era bastante mala, como Banderas cuando llegó también, pero después ha hecho unos papelones increíbles.
Te recomiendo que veas la peli "Non ti muovere", está muy muy bien, cambiarás tu opinión de ella (pienso).
Posiblemente
el doblaje le hiciera perder mucho, a mi me encanta Bardem y en esa peli ni lo reconocía.
Me falta alguien en las nominaciones, después de ver el curioso caso de Benjamin Button, me falta Cate Blanchett, como nominada
besitoooos
estoy de acuerdo contigo
Mira que a mí me gusta Bardem en todas sus pelis, pero en ésa, estaba súper mediocre.
Ainssss, yo aún no he visto Benjamin Button jejejeje
Besitossssssss
estoy de acuerdo contigo
Mira que a mí me gusta Bardem en todas sus pelis, pero en ésa, estaba súper mediocre.
Ainssss, yo aún no he visto Benjamin Button jejejeje
Besitossssssss
Pues tienes que veeerla
es muy bonita, bajo mi criterio, tres horitas muy entretenidas
Pues tienes que veeerla
es muy bonita, bajo mi criterio, tres horitas muy entretenidas
3 horas
Ahhh... pues no sabía yo eso de que duraba tanto... Sí, la tengo en mente para verla, estoy esperando que llegue al videoclub porque ya hace un tiempo que no piso el cine...
Besitosssssssss
Ahhhh
Pues aún no se sabe quién va a entregar el premio a Pe en el caso de que gane.