Foro / Astrología y Tarot

Funciona realmente fnciona testimonio a pompa gira mi reina

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 1:06
R
reni_9354425
11/12/11 a las :11

hola amigas y amigos de este foro desde octubre empeze a utilizar este foro encontre varias oraciones funcionaron pero hay una en laque realmente vi y he visto resulyados es en la oracion de la pompa gira muy buena con mucha fe la he hecho miren realmente no es tan complicada no he hecho tantas ofrendas pomposas como dicen en otros altares las he hecho muy humildes no tengo tanto presupuesto pero dar my plena palabra mujeres y hombres funciona y funciona muy pero muy bien desde q la empeze ha hacer e visto los cambios en el ahora mas omenos a los veintiun dias de haberla hecho volvimos no estamos viviendo pero realmente volvimos estoy tan pero tan agradecida con mi reina pompa gira q esta es una de las pequeñas ofrendas q hago divulgar su nombre por cada rincon del mundo mujeres haganlo en realidad funciona con mucha mucha fe mi reina pompa gira lo cumple y se q ella ahora lo esta preparando y endulzando para mi mujeres no sabria explicarselo con palabras pero realmente funciona el a tenido un cambio radical y la verdad nuestra relacion ya practicamente estaba destruida y ahora lo unico q puedo decir mujeres haganlo ella nos escucha despues de que terminen los nueve dias de ves en cuando prendan una vela rezen su oracion para fortalezer hablenle mentalmente o en voz baja o alta como quieran pueden darle de vez en cuando unos cigarrillos una rosa y haganle saber lo q piensa la verdad estoy muy pero muy feliz gracias mi reina pompa gira espero alas personas q se encuentren en este momentos desesperadas tengan mucha fe realmente a mi me ha funcionado muy pero muy bien se esta arreglando mi relacion a cabalidad ella lo cumple todo

Ver también

Z
zeiane_7885084
11/12/11 a las :44

Yo he probado ls oraciones para que llame y santa helena y me han funcionado
después de meses me encontre con mi ex y ambos nos dimos cuenta que aun hay sentimiento en ambos y por ello estamos retomando la relacion.

R
reni_9354425
11/12/11 a las 1:06
En respuesta a zeiane_7885084

Yo he probado ls oraciones para que llame y santa helena y me han funcionado
después de meses me encontre con mi ex y ambos nos dimos cuenta que aun hay sentimiento en ambos y por ello estamos retomando la relacion.

Mira
yo he probado la de santa helena la del corderito la del dominio la del desespero y un pocoton mas funcionan no te voy ha decir q no pero hay q renovarlas a cada rato pierden su efecto encambio la de la pompa gira mi reina es exelente basta no mas hacer la novena no solo vuelven sino q tambien cambian un giro total 360 grados pruebenla es maravillosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir