Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fuerza + as de bastos

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las :01
A
Anónimo
19/3/09 a las 21:49

Que os dice esa combinación?
Es referente al amor.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas del blandiblú? ¡Ha vuelto con más fuerza que nunca!

La respuesta más útil

A
Anónimo
20/3/09 a las :01

Gracias
Muchisimas gracias. Eran las cartas del corte, no es una tirada para mi, se la hice a un amigo. Asi también voy practicando, el resto de la tirada mas o menos me defendi pero estas se me atragantaron, los ases no se me dan.
Yo habia pensado en algo de sexo, más o menos como dice Nubecita (aunque explicado mejor que yo) o también como una oportunidad que llega a partir de su esfuerzo. Pero ahora leo tu interpretación y me pega mas con la situación de él...
La pregunta era sobre lo proximo que le pasaría en el amor, perdón porque puse la pregunta muy general.

Mostrar más
A
Anónimo
19/3/09 a las 22:06

Gracias
muchisimas gracias

A
Anónimo
20/3/09 a las :01
Mejor respuesta

Gracias
Muchisimas gracias. Eran las cartas del corte, no es una tirada para mi, se la hice a un amigo. Asi también voy practicando, el resto de la tirada mas o menos me defendi pero estas se me atragantaron, los ases no se me dan.
Yo habia pensado en algo de sexo, más o menos como dice Nubecita (aunque explicado mejor que yo) o también como una oportunidad que llega a partir de su esfuerzo. Pero ahora leo tu interpretación y me pega mas con la situación de él...
La pregunta era sobre lo proximo que le pasaría en el amor, perdón porque puse la pregunta muy general.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir