Foro / Astrología y Tarot

Frío y espíritus

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :32
P
pola_9595951
4/6/09 a las 23:38

Mi padre murío hace 3 meses y mi madre siente que en algunas ocasiones siente frío cerca de su cuerpo.
En una película que vi (sexto sentido) vi que cuando habían espíritus el niño sentía mucho frío.
Mi padre era una persona muy bondadosa y he leído que los espíritus que producen frío son los de bajo espectro, malignos y mi padre era todo lo contrario.
Alguien sabe que significa?

Ver también

Y
yamina_8054989
6/6/09 a las :32

No te preocupes
no te preocupes cuando una persona muere,se puede quedar enganchado a las energias de este plano y a eso se le llama bajos astrales y son los q producen frio y asta la persona mas buena del mundo se puede quedar enganchado a las energias de este plano,se enganchan por diferentes motivos asta por no separse de sus seres querido,si tu padre esta en este plano puede ser porq no se a hecho a la idea de q a muerto o simplemente para seguir a vuestro lado,para no dejaros solas,pero no es bueno para el,lo mejor q puedes hacer es ponerle una vela y decirle q se tiene q ir ya,q vosotras estais bien y q tiene q seguir su camino,espero a verte ayudado y si necesitas algo enviame un correo privado a luz.dealba@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook