Foro / Astrología y Tarot

FLOR Y LOURDES

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 9:01
V
vetuta_6020821
25/11/17 a las 10:05

hola chicos he llamado hoy a suerteya y hay dos chicas nuevas , flor y lourdes que tienen pormocion estan al 50 por cierto  15 minutos 6 €  jejej yo me he aprovechado de ello, la verdas las dos son bastante serias en su curro y muy acertadas , volvere a repetir seguro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vetuta_6020821
25/11/17 a las 13:06

emm no se creo que el hilo es po por hola chicos he llamado hoy a suerteya y hay dos chicas nuevas , flor y lourdes que tienen pormocion estan al 50 por cierto  15 minutos 6 €  jejej yo me he aprovechado de ello, la verdas las dos son bastante serias en su curro y muy acertadas , volvere a repetir seguro.

F
fulvio_8692438
26/11/17 a las 9:01

que mania de pisarse a otros que cada uno  busque su manera de que les conozca en fin cielo yo hable con Flor que me costo  emm estaba siempre pillada,  me parece una tia chapo , super graciosa tambien jejje , nos reimos mucho pero lo mas importante de todo es su sinceridad, como te dice lo que  creo que nadie mas me ha dicho , hoy me voy de cena chicos  y no tenia ni ideay me comento mañana cenas por ahi con tu chico y yo , un domingo , si si algo te tiene preparado y chicas que me voy a cenar al restaurante Raices de Carlos Maldonado jajaj que guayyyy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram