Flipando ... cancerianas ayuda!! jeje
Hola, soy leo y tenia a una chica cancer agregada al face.. total me agrego no hace mucho , hace unos 6 a 12 meses... total que me decido sin segundas intenciones a comunicarla si vivia en una calle por que la conocia de hace unos años y me habria gustado saber ... no se si le sintio mal o k... pero me eliminó.. del facebook sin respuesta...
como asi... ella me conoce... pero porque me agregó y al hablarla me elimina....
no entiendo... de verdad que no se que pensar...
saludos a todas!!
Ver también
Peculiaridades
Como canceriana creo que puedo darte alguna pista!
Te agregó a fbck porque te conoce de vista y esas cosas. pero al ver que ya sabes donde vive y demás posiblemente se asustó. cuando nos sentimos incomodas y asustadas nos metemos en nuestro caparazon y huimos sin pensarlo. se habrá sentido intimidada y ha decidido huir.
Sinceramente no creo que sea ella quien vuelva a ponerse en contacto contigo, pero intentalo de aqui un tiempo y mira como reacciona... La verdad esq se nos tiene que hablar con sutileza y tacto, sino nos asustamos y no nos abrimos mas.
Somos complicadas...
suerte!
Peculiaridades
Como canceriana creo que puedo darte alguna pista!
Te agregó a fbck porque te conoce de vista y esas cosas. pero al ver que ya sabes donde vive y demás posiblemente se asustó. cuando nos sentimos incomodas y asustadas nos metemos en nuestro caparazon y huimos sin pensarlo. se habrá sentido intimidada y ha decidido huir.
Sinceramente no creo que sea ella quien vuelva a ponerse en contacto contigo, pero intentalo de aqui un tiempo y mira como reacciona... La verdad esq se nos tiene que hablar con sutileza y tacto, sino nos asustamos y no nos abrimos mas.
Somos complicadas...
suerte!
Bueno
bueno si es raro.. tampoko tengi interes en k hable conmigo.. mi idea fue conocerla como amiga sin intenciones de mas... admito k tiene una atractivao bueno.. y es wapa.. pero no con esa intenion... ahora si se asusto por eso.. mejor no decirselo en la calle... k harias... a toda caña plantado?...
ella estudia y esta fuera de la ciudad... puede tener algo k ver... aunke escaparse osconderse por decirla eso.. no se... es como si me dicen ami... te he visto en el parque y dejode ir porque me asuste... k no sera el caso y soy leo.. vamos miedo lo justo.. jje
No me has entendido
todo esta depende como y quien te lo diga. si es un chico que no conoces y sabe donde vive pues igual se sorprende, entonces puede reaccionar bien o mal, como en este caso. igual deberias de haber esperado un poco en decirle eso, no se. pero si te ha eliminado es pk no quiere saber nada de momento..asi q nose, tu veras.
No me has entendido
todo esta depende como y quien te lo diga. si es un chico que no conoces y sabe donde vive pues igual se sorprende, entonces puede reaccionar bien o mal, como en este caso. igual deberias de haber esperado un poco en decirle eso, no se. pero si te ha eliminado es pk no quiere saber nada de momento..asi q nose, tu veras.
Me conoce eso fijo
si agregais alguien al facebook,..entiendo que se pueda hacer al azar.. pero la agregue no hace mucho... medio año aprox.. lo hizo rapido.. supongo que agrego a alguien que conozco y mis intenciones era proporcionar amistad conversando por face..
estoy seguro que es la persona que conozco y con el tema este que le pregunte de la direccion era solo par asegurar que de verdad ella era... se que vive ahi..quizas la plantee mal la pregunta y penso que sera un perseguidor cosa que no..ni pensarlo.. vamos buscaba amistad... bss
Perseguidor no
Tranquilo, dudo mucho que crea que eres un perseguidor,un psicopata o dios sabe que xd
Tambien es depende del dia que nos pille..podemos estar muy receptivas y ser las mas amables del mundo o al contrario, tener el dia raro y estar a la defensiva.. intenta enviarle un privado de buen rollo y a ver por donde sale.
Perseguidor no
Tranquilo, dudo mucho que crea que eres un perseguidor,un psicopata o dios sabe que xd
Tambien es depende del dia que nos pille..podemos estar muy receptivas y ser las mas amables del mundo o al contrario, tener el dia raro y estar a la defensiva.. intenta enviarle un privado de buen rollo y a ver por donde sale.
Ola
bueno el mensaje ya se lo envie ..diciendola que el mensaje que le envie era solo para asegurarme que era ella y mi intencion era amistad.. aprovechando que conocia a sus padres.. aproveche para intentar hablar con ella y eso.. que me disculpe por todo y ahi se quedó... tampoco no me importaria que n me dijera nada... me extrañamucho el comportamiento una vez agregado..pero en fin...
Ola
bueno el mensaje ya se lo envie ..diciendola que el mensaje que le envie era solo para asegurarme que era ella y mi intencion era amistad.. aprovechando que conocia a sus padres.. aproveche para intentar hablar con ella y eso.. que me disculpe por todo y ahi se quedó... tampoco no me importaria que n me dijera nada... me extrañamucho el comportamiento una vez agregado..pero en fin...
Si,es raro.
nose como es ella..igual no es demasiado simpatica. dejala que haga lo q quiera,tu ya has hecho tu parte y si tampoco te mueres por contestar pues ya esta.. igual te sorprende y un dia es ella la que te agrega y habla cntigo por curiosidad sobre lo q le preguntaste.
Si,es raro.
nose como es ella..igual no es demasiado simpatica. dejala que haga lo q quiera,tu ya has hecho tu parte y si tampoco te mueres por contestar pues ya esta.. igual te sorprende y un dia es ella la que te agrega y habla cntigo por curiosidad sobre lo q le preguntaste.
Ola
teneis ego? yo creo k es muy rara.. pero como ademas esta chica esta en otra ciudad.. no se kiere complicar en hablar estando a 400km, ella vive aki pero estudia fuera.. y creo k los fines viene por fotos k tiene...
Ola
teneis ego? yo creo k es muy rara.. pero como ademas esta chica esta en otra ciudad.. no se kiere complicar en hablar estando a 400km, ella vive aki pero estudia fuera.. y creo k los fines viene por fotos k tiene...
Un poco
tenemos ego a medias. depende con quien .. de hecho somos muy buenas personas y amables con todo el mundo aunq si tenemos algun perjuicio o nos caes mal..se nos nota. orgullosa no creo q lo sea mucho y bueno..por muy lejos q estes se puede hablar, por eso esta el chat. supongo q como no os conoceis demasiado pues tpoco le da importancia. un poco rara si q es..porque ha reaccionado de una manera un poco extraña pero todo es depende del dia..