Foro / Astrología y Tarot

Flipando ... cancerianas ayuda!! jeje

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las :46
K
kenay_6138130
19/11/12 a las 22:26

Hola, soy leo y tenia a una chica cancer agregada al face.. total me agrego no hace mucho , hace unos 6 a 12 meses... total que me decido sin segundas intenciones a comunicarla si vivia en una calle por que la conocia de hace unos años y me habria gustado saber ... no se si le sintio mal o k... pero me eliminó.. del facebook sin respuesta...

como asi... ella me conoce... pero porque me agregó y al hablarla me elimina....

no entiendo... de verdad que no se que pensar...

saludos a todas!!

Ver también

D
dayse_9409475
19/11/12 a las 23:54

Peculiaridades
Como canceriana creo que puedo darte alguna pista!

Te agregó a fbck porque te conoce de vista y esas cosas. pero al ver que ya sabes donde vive y demás posiblemente se asustó. cuando nos sentimos incomodas y asustadas nos metemos en nuestro caparazon y huimos sin pensarlo. se habrá sentido intimidada y ha decidido huir.
Sinceramente no creo que sea ella quien vuelva a ponerse en contacto contigo, pero intentalo de aqui un tiempo y mira como reacciona... La verdad esq se nos tiene que hablar con sutileza y tacto, sino nos asustamos y no nos abrimos mas.
Somos complicadas...

suerte!

K
kenay_6138130
20/11/12 a las :05
En respuesta a dayse_9409475

Peculiaridades
Como canceriana creo que puedo darte alguna pista!

Te agregó a fbck porque te conoce de vista y esas cosas. pero al ver que ya sabes donde vive y demás posiblemente se asustó. cuando nos sentimos incomodas y asustadas nos metemos en nuestro caparazon y huimos sin pensarlo. se habrá sentido intimidada y ha decidido huir.
Sinceramente no creo que sea ella quien vuelva a ponerse en contacto contigo, pero intentalo de aqui un tiempo y mira como reacciona... La verdad esq se nos tiene que hablar con sutileza y tacto, sino nos asustamos y no nos abrimos mas.
Somos complicadas...

suerte!

Bueno
bueno si es raro.. tampoko tengi interes en k hable conmigo.. mi idea fue conocerla como amiga sin intenciones de mas... admito k tiene una atractivao bueno.. y es wapa.. pero no con esa intenion... ahora si se asusto por eso.. mejor no decirselo en la calle... k harias... a toda caña plantado?...

ella estudia y esta fuera de la ciudad... puede tener algo k ver... aunke escaparse osconderse por decirla eso.. no se... es como si me dicen ami... te he visto en el parque y dejode ir porque me asuste... k no sera el caso y soy leo.. vamos miedo lo justo.. jje

D
dayse_9409475
20/11/12 a las :14

No me has entendido
todo esta depende como y quien te lo diga. si es un chico que no conoces y sabe donde vive pues igual se sorprende, entonces puede reaccionar bien o mal, como en este caso. igual deberias de haber esperado un poco en decirle eso, no se. pero si te ha eliminado es pk no quiere saber nada de momento..asi q nose, tu veras.

K
kenay_6138130
20/11/12 a las 2:10

No me has entendido
todo esta depende como y quien te lo diga. si es un chico que no conoces y sabe donde vive pues igual se sorprende, entonces puede reaccionar bien o mal, como en este caso. igual deberias de haber esperado un poco en decirle eso, no se. pero si te ha eliminado es pk no quiere saber nada de momento..asi q nose, tu veras.

Me conoce eso fijo
si agregais alguien al facebook,..entiendo que se pueda hacer al azar.. pero la agregue no hace mucho... medio año aprox.. lo hizo rapido.. supongo que agrego a alguien que conozco y mis intenciones era proporcionar amistad conversando por face..
estoy seguro que es la persona que conozco y con el tema este que le pregunte de la direccion era solo par asegurar que de verdad ella era... se que vive ahi..quizas la plantee mal la pregunta y penso que sera un perseguidor cosa que no..ni pensarlo.. vamos buscaba amistad... bss

D
dayse_9409475
20/11/12 a las 17:39

Perseguidor no
Tranquilo, dudo mucho que crea que eres un perseguidor,un psicopata o dios sabe que xd
Tambien es depende del dia que nos pille..podemos estar muy receptivas y ser las mas amables del mundo o al contrario, tener el dia raro y estar a la defensiva.. intenta enviarle un privado de buen rollo y a ver por donde sale.

K
kenay_6138130
20/11/12 a las 20:52

Perseguidor no
Tranquilo, dudo mucho que crea que eres un perseguidor,un psicopata o dios sabe que xd
Tambien es depende del dia que nos pille..podemos estar muy receptivas y ser las mas amables del mundo o al contrario, tener el dia raro y estar a la defensiva.. intenta enviarle un privado de buen rollo y a ver por donde sale.

Ola
bueno el mensaje ya se lo envie ..diciendola que el mensaje que le envie era solo para asegurarme que era ella y mi intencion era amistad.. aprovechando que conocia a sus padres.. aproveche para intentar hablar con ella y eso.. que me disculpe por todo y ahi se quedó... tampoco no me importaria que n me dijera nada... me extrañamucho el comportamiento una vez agregado..pero en fin...

D
dayse_9409475
20/11/12 a las 21:02
En respuesta a kenay_6138130

Ola
bueno el mensaje ya se lo envie ..diciendola que el mensaje que le envie era solo para asegurarme que era ella y mi intencion era amistad.. aprovechando que conocia a sus padres.. aproveche para intentar hablar con ella y eso.. que me disculpe por todo y ahi se quedó... tampoco no me importaria que n me dijera nada... me extrañamucho el comportamiento una vez agregado..pero en fin...

Si,es raro.
nose como es ella..igual no es demasiado simpatica. dejala que haga lo q quiera,tu ya has hecho tu parte y si tampoco te mueres por contestar pues ya esta.. igual te sorprende y un dia es ella la que te agrega y habla cntigo por curiosidad sobre lo q le preguntaste.

K
kenay_6138130
21/11/12 a las :30

Si,es raro.
nose como es ella..igual no es demasiado simpatica. dejala que haga lo q quiera,tu ya has hecho tu parte y si tampoco te mueres por contestar pues ya esta.. igual te sorprende y un dia es ella la que te agrega y habla cntigo por curiosidad sobre lo q le preguntaste.

Ola
teneis ego? yo creo k es muy rara.. pero como ademas esta chica esta en otra ciudad.. no se kiere complicar en hablar estando a 400km, ella vive aki pero estudia fuera.. y creo k los fines viene por fotos k tiene...

D
dayse_9409475
21/11/12 a las :46
En respuesta a kenay_6138130

Ola
teneis ego? yo creo k es muy rara.. pero como ademas esta chica esta en otra ciudad.. no se kiere complicar en hablar estando a 400km, ella vive aki pero estudia fuera.. y creo k los fines viene por fotos k tiene...

Un poco
tenemos ego a medias. depende con quien .. de hecho somos muy buenas personas y amables con todo el mundo aunq si tenemos algun perjuicio o nos caes mal..se nos nota. orgullosa no creo q lo sea mucho y bueno..por muy lejos q estes se puede hablar, por eso esta el chat. supongo q como no os conoceis demasiado pues tpoco le da importancia. un poco rara si q es..porque ha reaccionado de una manera un poco extraña pero todo es depende del dia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest