Felices fiestas!

A los que aún queda vivos por aquí. Un abrazo fuerte y que vaya todo bien en vuestras vidas.
Ver también

A los que aún queda vivos por aquí. Un abrazo fuerte y que vaya todo bien en vuestras vidas.
Felices fiestas y que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo y con todos nosotros. Un abrazo
Me gusta

Felices Fiestas!.Aunque para mi este año durísimas...pero que se cumplan vuestros deseos 🌠
Me gusta

Felices Fiestas!.Aunque para mi este año durísimas...pero que se cumplan vuestros deseos 🌠
Me gusta

Felices fiestas y que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo y con todos nosotros. Un abrazo
No se que pasa Desitf que no puedo escribirte x privado.Mi padre lamentablemente falleció hace 8 días.Navidades muy complicadas.
Me gusta

No se que pasa Desitf que no puedo escribirte x privado.Mi padre lamentablemente falleció hace 8 días.Navidades muy complicadas.
Me gusta

Lo siento mucho cielo. Un abrazote fuerte. No se que pasa pero aquí pone como que estas bandada no se pq.
Me gusta

Lo siento mucho cielo. Un abrazote fuerte. No se que pasa pero aquí pone como que estas bandada no se pq.
Igual lo hiciste sin querer a mi m ha pasado de banear o bloquear sin querer pero se resuelve desde configuración hay una lista y te aparece los bloqueos y es eliminarlo y listo.Sino pasame tu correo pq puedo leerte y así te cuento tb que al final de lo otro todo bien 😉
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Igual lo hiciste sin querer a mi m ha pasado de banear o bloquear sin querer pero se resuelve desde configuración hay una lista y te aparece los bloqueos y es eliminarlo y listo.Sino pasame tu correo pq puedo leerte y así te cuento tb que al final de lo otro todo bien 😉
Ahora si, tenias razón soy un desastre te banee y no se ni como. Perdona 😢 corre cuenta me
Me gusta

Felices fiestas a los foreros y foreras del antiguo foro q tanto nos, gustaba.
feliz Navidad para todos.
Me gusta
Hola Aquarian
Gracias, y para ti lo mejor, felices fiestas.
Y también para todos los antiguos compañeros de foro que aun queden por aqui.
Un abrazo!
Me gusta

Igualmente. Felicidades!
Me gusta

Hola Aquarian
Gracias, y para ti lo mejor, felices fiestas.
Y también para todos los antiguos compañeros de foro que aun queden por aqui.
Un abrazo!
Igualmente, Marvar. Que pases felices fiesta y que tengas un inicio de año excelente. Un abrazo!
Me gusta

Pues considerando lo mal que lo has pasado espero que el año que comienza vaya mucho mejor para ti. Saludos.
Me gusta

Felices fiestas a los foreros y foreras del antiguo foro q tanto nos, gustaba.
feliz Navidad para todos.
Eso es, felices fiestas para todos. Que el año que comienza sea mucho mejor.
Me gusta