Foro / Astrología y Tarot

Favor chicos de virgo aconsejenme urgente!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 4:58
L
lide_8783442
2/9/09 a las 1:27

hola a todos..he leido mucho este foro y realmente me interesa mucho me puedan dar consejos acerca de mi problema..
Les cuento q hace poco mas de un año conoci a un virgo de 34 años..yo tengo 25.. anduvimos poco mas de tres meses en donde nos veiamos una o dos veces por semana..me llamaba dia por medio y derrepente hasta me cancelaba las citas, por lo cual me aburri y decidi terminar la relacion..
En ese entonces el venia de terminar una relacion de muchos años...
luedo de 7 meses de haber terminado, el me busco para pedirme otra oportunidad, me dijo q lo perdonara por como se habia comportado la vez pasada ( a todo esto siempre fue muy cariñoso conmigo, nada de detalles como regalos ni flores, pero si muy tierno y muy cariñoso)..bueno me dijo q en ese entonces se sentia culpable por como habia terminado su anterior realcion y no queria q su ex pensara q la habia dejado por mi,, sino q escuchara los reales motivos q eran q ya no sentia nada por ella..q se habia tomado estos 7 meses para pensar bien las cosas, q mi caracter fuerte y mis presiones fueron lo q lo ahogaron, pero q me habia extrañado mucho en este tiempo y queria pedirme q nos dieramos una nueva oportunidad y comenzaramos de cero..q realmente el nunca habia vuelto con alguien..pero esta vez sentia q lo q sentia por mi no habia sido algo pasajero..
La cosa es q lo acepte nuevamente, comenzamos de nuevo.. nos vemos una vez por semana igual o a veces 2 ( tenemos horarios complicados , ya q yo estudio y trabajo y el trabaja) por tanto solo nos vemos en la semana cuando podemos y sino. el finde semana) la cosa es q llevamos 2 meses, ya tuvimos una pelea porq el un finde no vino y ni me aviso ( esas conductas raras tiene ) me pidio disculpas y yo le dije q se tomara un tiempo.. me dijo q habia tenido 7 largos meses para pensar y estaba completamente seguro q queria estar conmigo.. q nunca habia intentado cambiar por nadie,, pero q esta vez lo estaba intentando pero q le tuviera paciencia porq no se puede cambiar todo de la noche a la mañana...a todo esto no hemos tenido sexo ( le dije q me esperara para eso, porq necesito mi tiempo, porq no lo hago por hacerlo q para mi tiene q existir mucho cariño y conocerse mucho) me dijo q el jamas me apuraria.. q seria cuando yo estuviera preparada, y q no me preocupe por eso.. es demaciado tierno conmigo..lo q si me llama dia por medio.. no todos los dias..porq dice q el no es bueno para hablar todos los dias porq asi se arruinan las relaciones.. pero cuando me llama hablamos como 1 hora o mas...conversamos mucho, dice q hablo muy lindo jajaj!! y q le encanta.. q cuando esta conmigo siente mucha paz, q se siente querido y siente q el tambien quiere... pero no se q pensar de q no me llame todos los dias o q a veces no me venga a ver.. cuando eso sucede me dice q no es q no quiera verme, solo q a veces hay tanto q hacer y q no le preocupa no verme un finde, porq sabe q al otro me vera o q podremos programarnos en la semana algun dia , q el es relajado en ese sentido... q no tenga dudas de el porq si yo no le interesara no me aguantaria jaj!! porq tengo un genio medio complicado q tambien lo he ido cambiando...puedo decir q la relacion avanza a buen ritmo y q ha tenido cambios positivos... es constante.. pero necesito me aconsejen para tratar de entender q es lo q realmente pueda sentir por mi... si sera solo una atraccion o relamente hay posibilidades q sea q me quiere como me lo dice... CHICOS FAVOR AYUDENME.. NO SE COMO TOMARME LAS COSAS Y REALMENTE LO QUIERO MUCHO..Y QUIERO HACER BIEN LAS COSAS... FAVOR RESPONDANME Y ACONSEJENME...
UN BESO INMENSO PARA USTEDES..
PAULI.

Ver también

N
niamh_5876141
10/9/09 a las 4:58

Hola
te entiendo mucho!! leiste mi breve historia? me darías tu opinión? mil gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir