En respuesta a keli_999795
Hola, mi pareja falleció hace 2 semanas y me gustaría saber si esta bien, si a cruzado. Alguien que me pueda ayudar? Gracias!!
Hola Mariajose,
Soy médium, aunque siempre evito contactar directamente con los difuntos, porque seria interrumpir su descanso.
Más aún cuando hace tan poquito que falleció.
Mi experiencia me ha mostrado que las almas tardan un tiempo en llegar a su destino, unas semanas, incluso meses.
Deben asumir su nuevo estado, ordenar sus cosas, lo que llamariamos pasar cuentas. Después de ese tiempo, las almas pasan a su nuevo hogar, donde se puruficarán y se prepararán para una nueva encarnació o lo que les corresponda.
Es muy importante que te despidas de su alma de la forma adecuada. Puedes llorarle y rezar por él, pero sin reprocharle nada, ni mucho menos el haberse marchado y dejado sola. Eso le podria probocar un gran freno en su avance, incluso que se quede anclado entre dos planos.
Recuerdale con amor, por lo bueno que compartisteis, lo no tan bueno recuerdalo como un gran aprendizage para ambos. Es muy posible que dentro de unos dias o semanas, sueñes con él y si le ves en paz y tranquilo, como yo creo, es que todo esta bien.
Te mando un gran abrazo de luz y fe, Maria José.