Foro / Astrología y Tarot

Expertos en hombres capricornios... ayudenme porfavor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 14:20
A
akila_9660718
8/12/13 a las 3:52


BUENAS NOCHES QUERIDOS (AS)...

les cuento..
soy geminis y es raro pero los capricornios me atraen mas q cualquier otro signo...

hasta ahora conoci a 4 capricornios q me movieron todo en mi.. no hable con 3.. solo mis amigas me contaban como eran..

pero con este ultimo capricornio.. por casualidad empezamos hablar mas mas mas ... y a conocernos

de cierta forma senti q yo lo atraia... por su forma de ser conmigo.. sus manos inquieras por abrazar mi cintura y ganas de verme...

el me dijo q le encanta como soy y sobre todo mi inteligencia.. pero tambien q yo a su lado me arruinaria. qal final yo me arrepentiria de estar con el.. que terminaria odiandolo..

AL FINAL QUIEN LOS ENTIENDE????

al parecer entendi q los capricornios son algo frios no son enamoradizos... coquetos... galanes....
segun los 4 capris q conoci.. los vi asi..

son atentos.. pero cariñosos no tanto.. les gusta divertirse.. parecen chicos q si bien se enamoraron en la primera.. ya despues se pusieron un caparazon para protegerse... no se abren facil...

en fin..
yo quisiera SABER QUE LES GUSTA DE UNA MUJER..
QUE LOS ENAMORAA.. ??? SU CHICA IDEAL=??
COMO SON LOS CAPRICORNIOS EN EL AMOR.. ?????

Ver también

T
txema_7064188
16/12/13 a las 14:20

Puede ser o no
Nose si te pueda ayudar mi experiencia tuve una amistad von ventaja con una geminis a veces pensaba que me querie y otras veces pensaba que me odiaba. Igual a lo mejor tambien se atraen de nosotros los capri porque le damos estabilidad economica y somos atentos con ustedes y somoa los unicos que las mantenemos un poco rectas en sus vidas locas que llevan ustedes. Pero al final nunca lelga a buen puerto esta relacion somoa muy distintos a la vida que llevan uatedes al final se aburren juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir