Foro / Astrología y Tarot

Experta en besar sapos quiere encontrar uno que se convierta en principe...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 22:49
A
aynara_6254536
20/12/11 a las 21:04

será que es tan dificil! Jaajajaja! Me lo tomo con humor, mucho humor pero la verdad es que me gustaría encontrar a esa persona especial para mí que me hiciera despertar del letargo amoroso en el que estoy. Ahora tengo una ilusión con un chico que no tengo nada pero me gusta, nos conocemos de hace poco y parece buena persona. Me gustaría saber si entre nosotros se puede dar algo pero que sea auténtico y bonito, vaya que acabe en amor del bueno.
Corte: el juicio + el mundo

el sumo sacerdote+la luna+el sol+la torre+la sacerdotisa

Un saludillo de energía positiva! Y felices fiestas de navidad para todos!

Ver también

A
aynara_6254536
20/12/11 a las 22:05

Muchas gracias!
Pues nada a otra cosa mariposa porque parece ser que est sería otro sapito más para mi colección, así que mejor no lo beso. No entinedo lo de que parezco buena persona pero te salen otras cartas...a que te refieres? Entiendo como que no voy a tener pareja ni por recomendación...

A
aynara_6254536
20/12/11 a las 22:32

Siempre suelo ser positiva pero hay momentos que uno ya se cansa...
yo ya tengo claro que este es un tema a trabajar en mi vida, las relaciones y lo que para mi conlleva el compromiso de estar con alguien...pero la verdad es que ya estoy harta de conocer a gente que no me lleva a ninguna parte, de tanta lección y encontrar mi lugar en el mundo...ya me siento un poco la cenicienta...y por muchas personas que tengo a mi lado y me arropan (muy contenta que estoy de ello) hay veces que me siento muy sola y me gustaría encontrar alguien con quien poder compartir, llevo años así y antes no me importaba porque me estaba bien pero ahora ya no. Además que pienso que esto no me lo merezco, ni muchas otras cosas que me psan y siempre con optimismo y pensando que todo va ir mejor pero luego siempre me quedo atrás.
Bueno perdona por el rollo que te solté pero necesitaba sacarlo fuera...

A
aynara_6254536
20/12/11 a las 22:49

Se agradecen tus palabras!
Yo ya he llegado a la conclusión que no solo es el escoger, sino tambien las personas que llegan a tí o conoces, será que no debo conocer a otras para el aprendizaje`pero te aseguro que por mucho que pases por el mismo rio, ni el caudal del río será el mismo ni la piedra tampoco porque cada vez estará más pulida pero mis pies de tanto mojarse ya están arrugados y frios y ya no me quedan fuerzas para volver a cruzar el rio sin la ayuda de un barquero que al verme sentada en la orilla le llame la tención y me quiera ayudar a cruzar. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir