Foro / Astrología y Tarot

Experimentemos necesito 10 valientas para cheque de la abundancia, a mi me resultó aquí mi historia

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 6:11
C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:25

Si quieres estar en el experimento por privi envien

Nombre
apodo aquí en enfemenino
y para contactar en msn

Algunas sabrán que hasta Dic. 2006 mi situación económica era desesperada, mi vida emocional destrozada, mis nervios al borde yo pensaba que la vida no era para mí y es un pensamiento que constantemente desde muy niña pasó por mi mente, para no hacerles el cuento largo mis peores pensamientos se hicieron realidad con mi divorcio en el 2002 que es cuando entro a este foro y empiezo a tratar personas con una alta vibración que me han ayudado mucho desde un consejo hasta una tirada de cartas anunciándome mejoras pero un cruce en dic. 2006 con Chilenabella sus palabras sus consejos y su videncia en momentos angustiosos me hicieron ver el final de aquel tunel donde mi joven vida se consumía (tengo 33 años) aparte de decirme eso me dijo que ya había llegado al final y que vería la luz en ese momento lo que más urgía era el dinero no lo niego me dijo que además de confiar en Dios, en lo que me decía hiciera cada mes el cheque de la abundancia... y me aferré como un naufrago a un pedazo de madera los resultados desde enero del 2007 financieramente gracias a Dios son muy buenos me permiten ser una mujer independiente que puede ayudar a su familia, me permite cubrir parte del gasto de mi familia y sobre todo adquirir "cositas" a mi corazón mi Yasmín que antes no podía (Mi niña las merece llegó al punto de salir a recojer centavitos a la calle y dármelos para ir a trabajar ... esos fueron dias desesperados).

Aún no encuentro palabras para agradecer a Maggie (chilenabella) por esto. Sólo que Dios debe bendecirla porque realmente en esos momentos se convirtió en mi angel mensajero.

Ahora siento que debo seguir avanzando en mi vida porque tengo ciertos apegos sentimentales que no me dejan sentir... sí eso sentir... jaja sueno raro pero mi corazón está congelado, distingo perfectamente que el dinero no hace la felicidad y tampoco hay felicidad sin dinero. No es algo con lo que no pueda vivir, incluso ahora necesito quiero vivir pero más que ello necesito disfrutar esta vida, porque me doy cuenta que tengo todo (menos un hombre, pero no ha sido básico en mi vida para extrañarlos) el equipo para ser feliz y no logro aprovecharlo. He dado cause a mi vida económicamente y aunque el éxito no es eterno le pido a DIOS sabiduría para estar bien. Ahora trataré de vibrar más alto pero necesito ayuda para ello.

Empecé por regresar a ser yo misma, a no traicionar mi personalidad, mis gustos, mi inteligencia pero necesito ayuda aún para salir del todo llevo 5 años tratándo de borrar lo mal vivido y por mi misma no lo he logrado.

Y tratándo de ser fiel a mis instintos a los que estúpidamente calle cuando me avisaban que algo había mal ahora me dicen que debo seguir y un post aquí me encantó de hecho estoy investigando pero estoy más que convencida emocionada

Por ahora me queda agradecer a todas sus consejitos y les seguiré reportando los cambios en mi vida.

Espero que al iniciar 2008 esté en óptimas condiciones para entrar al foro y ayudar a personas porque tengo claro que mis dones los bloquee pero siguen ahí y debo desbloquearme y sanar para ayudar a mi manera.

Esto es sólo el inicio de mi sueño almas ayudando a otras almas muchas aquí ya lo hacen y muy bien.

Por ahora quisiera saber si alguien está interesada en creer y hacer el cheque de la abundancia como un mero experimento y reportar sus efectos cada mes. Por favor créanlo la abundancia viene de DIOS quien se apunta:

Seguiré subiendo el post.

FLOR

Ver también

X
xantal_8093881
17/8/07 a las 17:33

Hola flor
yo me apunto.

pero soy muy despistada, te importaría ir recordandonos cuando hay que hacerlo?

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:33

Las primeras 2 yas están
Yo y otra je je

Vamos chicas sólo un experimento que pierden hace daño el sólo un papelito


Besitos

Flor

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:35
En respuesta a xantal_8093881

Hola flor
yo me apunto.

pero soy muy despistada, te importaría ir recordandonos cuando hay que hacerlo?

Claro yo les voy a recordar
sólo enviame tus datos como digo al priv vale

numero 3

apuntada

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:36
En respuesta a chama_6381890

Las primeras 2 yas están
Yo y otra je je

Vamos chicas sólo un experimento que pierden hace daño el sólo un papelito


Besitos

Flor

Que dijoooooooooooooooooooo
ja ja ja

Quize decir solo es un experimento no pierden nada y no hace daño es sólo un papelito

Y
yria_7279914
17/8/07 a las 17:37

Hola flor
Yo la verdad solo conocía una pequeña parte de tu historia, y me da mucho gusto que poco a poco hayas salido de ese hoyo tan terrible en el que estuviste. Hay malas rachas que se prolongan demasiado....

Aprovecho el post para desearte mucha suerte y que Dios te siga abriendo los caminos y bendiciendo... Y tienes mucha razón, Maggie es un Angel, y ahora ella también está pasando por una mala racha....

Suerte mi querida Florecita y mucho ánimo!

kitty

M
magali_5371429
17/8/07 a las 17:38

Yo me apunto
mi nombre almudena

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:40
En respuesta a magali_5371429

Yo me apunto
mi nombre almudena

La cuarta
pero acuerdate

por prive mandame
tu nombre
tu apodo en enfemenino
y para anexarte al msn


A
an0N_554162799z
17/8/07 a las 17:41

Ya me anote!
me prendo en el experimento.

besotes

Cris

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:43
En respuesta a yria_7279914

Hola flor
Yo la verdad solo conocía una pequeña parte de tu historia, y me da mucho gusto que poco a poco hayas salido de ese hoyo tan terrible en el que estuviste. Hay malas rachas que se prolongan demasiado....

Aprovecho el post para desearte mucha suerte y que Dios te siga abriendo los caminos y bendiciendo... Y tienes mucha razón, Maggie es un Angel, y ahora ella también está pasando por una mala racha....

Suerte mi querida Florecita y mucho ánimo!

kitty

Kitty
Gracias, las cosas aún no están del todo bien porque emocionalmente quedé un tanto dañada pero palante ya empece y me gustó esa sensación.

Sé lo de Maggie y aunque no he tenido contestación de ella le envio privis de ánimo... ella sabe que es pasajero

Besitos Kitty

P
paloma_9361873
17/8/07 a las 17:47

Hola flor
yo me apunto. me alegro de que las cosas te vayan mejor cariño.
dime que tengo que hacer?

J
jine_6205220
17/8/07 a las 17:47

A ver si alcanzo
Hola... si se puede aún anótame por'fa!
Gracias

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:48

Listo ya están ......hasta aqui.....................por privi las tengo.............................
Hoy por msn
les enviaré un mensaje para que sepan la fecha en la que deben hacerlo e instrucciones y nos reportaremos cada mes

Vale arriba mis valientas que no pierden nada

M
magali_5371429
17/8/07 a las 17:48
En respuesta a chama_6381890

La cuarta
pero acuerdate

por prive mandame
tu nombre
tu apodo en enfemenino
y para anexarte al msn


Gracias flor
TE HE ENVIADO EL PRIVADO ESPERO Q TE HAYA LLEGADO TODO CORRECTO BESOS

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:49
En respuesta a jine_6205220

A ver si alcanzo
Hola... si se puede aún anótame por'fa!
Gracias

Estás
lau no se te olvide tus datos para agregarte al msn

C
chama_6381890
17/8/07 a las 17:50
En respuesta a paloma_9361873

Hola flor
yo me apunto. me alegro de que las cosas te vayan mejor cariño.
dime que tengo que hacer?

En la lista
no se te olvide mandarme un prive para anexarte al msn

J
jine_6205220
17/8/07 a las 17:54
En respuesta a jine_6205220

A ver si alcanzo
Hola... si se puede aún anótame por'fa!
Gracias

Yap!!
Están por priv.
Linda... leí tu mensaje y la verdad es que eres muy fuerte... Que Dios te Bendiga!!!

P
paloma_9361873
17/8/07 a las 17:59
En respuesta a chama_6381890

En la lista
no se te olvide mandarme un prive para anexarte al msn

Flor
te mande el privi. un besito

G
gemma_8607926
18/8/07 a las :58

Hola
oye que rico que te pasan cosas tan maravillosas por que de verdad que arriba de DIOS no hay nadie, oye dime como hago el cheque de la abundancia que yo quiero hacerlo de verdad
gracias

C
chama_6381890
18/8/07 a las 6:11

Debes enviarme tu msn
no lo tengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook