Foro / Astrología y Tarot

Experiencias con un acuario?¿ son realmente tan encantadores?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las :40
A
an0N_573180999z
27/1/07 a las 19:37

Hola chicas; si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia con Acuario, me gustaria me contase que tal le ha ido. ¿ Son tan ecantadores, dulces, buenos en general como parecen?. Se que no somos signos compatibles a priori, pero la verdad, conozco a uno que es, sencillamente un cielo, un amor, me lanza miradas penetrantes y sensuales, me mira con dulzura y se preocupa tanto por mí, está pendiente de que no me esfande por nada, y encima es muy sincero, comunicativo, simpático, tiene el mismo sentido del humor que yo, y un amigo genial!! es que es prefecto!!. Es, casi casi, el prototipo de hombre que siempre he querido tener a mi lado y no he tenido la suerte de encontrar....Bueno....se me escapa un pequeño detalle, y es que es mas joven que yo....tan solo 9 años. En fín, que él no llega a los 25...aunque es bastante mas maduro para su edad, y yo, pues no se, con él me siento como si tuviera 20, y eso que me siento genial con mi edad y aparento menos, además de que es cuando mas sexi me encuentro, pero....son 9 años,.
Pero no se, hay algo que me dice que no es todo oro lo que reluce....y que si me decuido y caigo en sus redes, corro riesgo de salir muy muy lastimada...y eso si que no.

Saludos y gracias x adelantado!!!

Ver también

A
an0N_579288799z
29/1/07 a las :40

Vaya...
chica... yo una vez me enamore de un acuario... y te puedo decir q en mi vida he sentido lo mismo x nadie... el era tan especial....... al final la historia acabo mal pero bueno... tienen algo q engancha... pero ten mucho cuidado xq posiblemente las cosas no vayan como tu quisieras, xq seguramente tendreis formas muy distintas de verlas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest