Foro / Astrología y Tarot

Existen los elegidos?números pares matrix?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 12:21
O
otilia_5855287
19/9/15 a las 17:43

Hola buenos días hace como un año he visto el 11:11, 3:33,4:44,1:11, pero ahora veo mucho el 9:11, 2:11,3:11 y así hace como 4 meses estaba en Facebook y alguien me dijo que era elegida, nunca supe en que, me decía sigue al conejo blanco Alicia o trinity hay cosas que no puedo decir, solo que aveces sueño con ovnis,me aparecen marcas en la piel, puntitos,hubo un tiempo en que veía luces blancas en casa, mariposas afuera de mi casa y presentimientos que aveces se hacían realidad hace dos días vi el 3:33 y presenti que alguien moriría, esa noche mi amigo me mensajeo que su amiga murió en un accidente, antes tenía sueños que sucedían, no se son cosas raras, desde pequeña veía en el cielo ovnis hasta la fecha

Ver también

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 12:21

Chococristina
Quitate de la cabeza que eres,que somos unos elegidos,no solamente somos concientes,como un sueño lucido,que creamos con cada pensamiento nuestra vida....ok?Ten mucho cuidado con lo que deseas,con lo que piensas,el 11:11 te esta indicando cambios,cambios producidos por ti,buenos o malos....tu eres el creador de tu vida,lo habrás comprobado muchas veces..si?Intenta pensar solamente en lo que realmente deseas,no en lo que no deseas...Y no pienses que eres el elegido ese pensamiento esta basado por la parte mala,el EGO,somo como todos los demás pero despiertos,ellos también algún día despertaran,siempre siempre con humildad,oki?Espero haberte ayudado,y piensa siempre siempre en lo que deseas,tus sueños se harán realidad tarde o temprano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir