Foro / Astrología y Tarot

Existen las energias?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 18:13
A
an0N_547572299z
5/9/08 a las 14:18

Hola, quiero que alguien me ayude a comprender algo, desde hace ya muchos años, me ha pasado ya dos veces que estoy durmiendo y de repente siento como algo recorre todo mi cuerpo y los pelos se me ponen de punta, en ese momento no se si estoy dormina o despierta, pero cuando despierto sin abrir los ojos aún(esto por miedo) pues siento como zaaasssssss desaparece, pero me quedo con el cuerpo totalmente relajado, vamos! pero con mucha sensación de miedo e insertidumbre, me pasó una noche y a la noche siguiente dormí con una estampita del Divino niño Jesús, por si volvía a pasar y claro, esa noche me volvió a suceder y puede percibir como esa energía se iba por el lado derecho de la cama, como tenía el cristo en la mano, me puse a rezar y a rezar, pidiéndole al Divino niño que me estaba pasando, para mi sorpresa fué que me volví a dormir y cuando desperté en la mañana había soñado con una abuela que ya está muerta y que yo la saludaba muy cariñosamente, pero que estabamos en un velarorio, habían 3 atauds.
Me guastaría que alguién que tenga conocimiento sobre este tema me ayude a comprender más su significado, porque desde luego, normal no es!!! Muchas gracias.

Ver también

A
abelia_5634239
5/9/08 a las 18:13

Todo es energia
SI EXISTEN UNAS MALAS Y OTRAS BUENAS , AL PARECER ERES UNA PERSONA SENSITIVA O SEA TIENES LA POSIBILIDAD DE SENTIR UN ESPIRITU EN ESTE CASO TU ABUELITA , ELLOS NOS VISITAN Y NO ES SU CULPA QUE TE ASUSTES YA QUE NO LO HACE POR AFECTARTE SINO PORQUE AUN DESDE EL PLANO ESPIRITUAL TE SIGUE AMANDO Y TE VISITA .
NO TEMAS PON UN VASO DE AGUA AL LADO DE TU CAMA REZA ANTES DE DORMIR Y SI EN LA MAñANA ESTA LLENA DE BURBUJAS BEBE ESE VASO DE AGUA QUE ES AGUA CON ENERGIA ESPIRITUAL BUENA PARA LA SALUD Y PARA TU PROPIA ENERGIA PUES TU COMO PERSONA ERES UN ESPIRITU ENCARNADO .
SALUDOS .
BABY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram