Foro / Astrología y Tarot

Existe el hombre ideal para una aries?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:21
A
an0N_594616099z
24/7/08 a las 16:42

Queridas chicas, pueden describir aquí a su hombre ideal, para saber si calificamos o no, tengo alguna idea, pero no completamente (por ejemplo: preocupado pero no atosigador; sincero, directo y transparente pero siempre con algo de misterio;tierno, cariñozo pero seguro y maduro emocionalmente;muy apasionado pero a veces frio e indiferente; creativo y entretenido porque se aburren con facilidad....no se me ocurre por ahora que más)ayudennos a estos pobres hombres....jajaja

Ver también

A
assmaa_8099599
25/7/08 a las 19:21

Ummmm
jejeje...de pobrecitos teneis poco...jejeje... y ahora mismo se quien seria mi chico ideal pero mejor dejarlo en el anominato....jejeje:P

Pues no se, fisicamente tengo un prototipo altos y canijos...y despues lo que me gustaria como persona...pues estoy de acuerdo con desorientadaentlamor en lo que dice que sea seguro de si mismo, directo, e inteligente, son cualidades que admiro en un titi, y despues bueno ni muy cariñoso ni muy frio, ni muy dependiente ni muy indeferente, que yo sepa que está ahi pero que a la vez me de mi espacio...en fin un poquito de todo y cada cosa en su momento.... y que me haga reir!!pero sin exagerar:P

No se si te he ayudado en algo, pero bueno ahi está...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram