Foro / Astrología y Tarot

Estoy terriblemente desilucionada

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:36
U
usue_8129606
20/8/08 a las 23:15

Chicas/chicos/
estoy terriblemente desilucionada, empecé una historia con un tauro que era mi amigo de hace tiempo, empezamos a charlar y hubo piel....le dije que me estaba enamorando de él y el muy reventado me dijo que él no estaba igual que era duro pero que le gustaba la franqueza....ahora digo no? para qué estuvo intimamente conmigo? por qué jugó asi con mis sentimientos? sabiendo cómo era yo como mujer? qué se le paso por la cabeza? estoy tan tan mal que ni ganas de nada tengo. Por qué? porque no se buscó otra mujer para sacarse las ganas? por qué a mi que sabia bien que yo era su amiga y conoce mis sentimientos.... alguien me puede aconsejar?

Ver también

U
usue_8129606
21/8/08 a las :09

Gracias!!!!!
te agradezco tanto....estoy tan mal mira? eso me paso por bocona nomas por expresar mis sentimientos a full y no dejar que surja como vos decis, lo que pasa es que él aparece y desaparece, no tiene continuidad de escribir ni un sms, aparece sólo cuando quiere verme. Antes estaba todo bien porque un amigo no lo ves seguido y no me molestaba pero ahora que ya hubo intimidad me daba por los quinotos me ponia loca hace de mayo que estamos así y se me dio por tirar la linea a ver qué opinaba y al decirme que no estaba enamorado me dejó por el suelo. Me lloré todo y acudi al foro....voy a quedarme en el molde a ver qué reacción tiene despues de esto, me las voy a aguantar...y no lo voy a llamar ni nada. Despues de todo el que me cortó el rostro mal fue él. gracias. y te voy contando cómo me va. Lo único que pido es levantar mi ánimo soy aries y me cuesta soy muy enamoradiza y ese Toro me enloquesió.

Suerte vos tambien!!!

U
usue_8129606
21/8/08 a las :22

Me anoto a este club de taurinos rompe corazones.....
sos divina!!!! estoy mas tranquila graciaaaaaaassssss!!!!!

te voy contando en estos dias!!!!

U
usue_8129606
21/8/08 a las 14:05

Menos mal que encontramos este espacio
Menos mal que tenemos este espacio para conocer cómo son los Tauros Hombres y poder sobrellevar la relación sin destruirla, TOOOOODAAAAAS dicen lo mismo que estos tipines matan con su encanto y dejan huellas difíciles de borrar, es que son encantadores, tienen algo tan especial...en la cama te dejan de maravillas, saben tratar a una mujer,son caballeros, te piden permiso hasta para darte un beso...el único defecto es su desaparición sin explicación o la forma tal dura que tienen de cortarte el rostro. Es que se saben ganadores, entonces nos tienen seguras. Te digo?: me mata mi Tauro, espero poder encontrar la paciencia necesaria para sobrellevar esto, ahora me tengo que quedar bien quietecita y esperar a que aparezca. Tengo certeza que así será ya que nos complementamos muy bien, lo que pasa que LES DA MIEDO EL COMPROMISOOOOOO, les aterra me parece.
les voy contando!!!!!
Suerte a las dos con sus taurinos!!!!!

Soy Argentina, de aries, 33 años.....up!!!!!!

H
hayde_5398200
21/8/08 a las 22:22

Chicas si sienten amor por sus tauros..no se rindan!
Hola chicas!!!

He estado leyendo sus historias y todas tienen un denominador comun que es esa mezcla de calidez y a la vez frialdad que tienen nuestros queridos taurinos. Ellos son asi por naturaleza y en realidad todos los hombres son asi...independiente del signo. Recuerden que nosotras vamos por lo sentimental...y ellos son mas racionales. Nosotras nos expresamos mas facilmente que ellos, pero si tengo que decirles algo que es muy veridico. Los tauros tienen una intuicion bastante desarrollada y pueden captar lo que estamos sintiendo y pensando sin necesidad de decirselo. Al igual que ustedes estoy sosteniendo una relacion con un chico tauro al que quiero con toda mi alma!.

No se si les pasara igual que a mi...pero muchas veces con solo mirarnos ...sin palabra alguna...el y yo ya sabemos lo que pensamos cada uno. Es bonito!...creo que eso va surgiendo a medida que vas teniendo mas confianza. Los tauros son tiernos...pasionales...mmmm jejeje...muuy pasionales pero pocos expresivos con palabras y como nosotras las mujeres estamos siempre a la espera de palabras bonitas...pues podemos pensar que es que no sienten nada...pero no es asi..claro que sienten...solo que lo expresan a su manera. Asi que ojo con las actitudes de ellos hacia ustedes....miren los pequeños detalitos....esos son los que valen amigas.

Hombres y mujeres somos diferentes...pero igual sentimos...amamos y deseamos ser amados...solo que cada uno tiene su forma de ser...y estos chicos taurinos son especiales a la hora de escoger pareja. No es facil llegar a su corazon...ellos lo abren de poco a poco...ven todo...te analizan toda!...toda!...para luego decidir si puedes ser su reina.

Yo la he pasado tambien mal con sus momentos de acercamiento y luego indiferencia...pero me he ido adaptando, aceptandolo como es ya que el me acepta como soy... y sobre todo a aprender a saber tener PACIENCIA!...algo que los tauros tienen como ley de vida!. Si se va rapido....ellos se alejan. Asi que disfruten chicas de todos los momentos junto a sus chicos. Cada vez que se vean...que sea un momento inolvidable para ellos y no olviden los detalles...ser muy femeninas...comprensivas...pre ocuparse mucho por ellos...y lo que les pasa. Deben darle seguridad de que estan alli junto a ellos no solo para pasar ratos buenos...sino que quieren ganarse su corazon!.

De que tienen miedo al compromiso...creo que todos en algun momento lo tenemos porque nos da temor el que la relacion luego no funcione...pero lo importante aqui es demostrarles que estamos...que no somos una aventura pasajera...que los valoramos...ser amiga de ellos...y que saben pueden confiar en nosotras.

Para ellos la amistad es muy importante...y el tema sexual tambien. Son muy intensos....y dejan su huella fuertemente. Tienen una magia que cautiva.

Yo he aprendido que no es bueno presionar...hay que dejarles su espacio para que regresen. Pero en ese espacio dejar nuestra huellita tambien. No se si me explico. Me refiero a estar estando ausentes.

Suerte chicas!....y animo!. Si quieren a sus tauros...no se rindan. Son un poco lentos...pero es una virtud digna de admirar porque de que sirve vivir algo rapido, fugaz...y dejar de saborear lo rico que es ir pausado y conocerse en el camino dia tras dia, no creen?

Una de cal y una de arena?...depende chicas. Es cierto que no hay que darlo todo de salida...que hay que guardar ese misterio, pero cuidado....si se tornan muy distantes...indiferentes...ell os pueden pensar que no sienten nada por ellos y se pondran igual de indiferentes y buscar en otro lugar. Ellos siempre piensan...piensan...se pasan pensando jejeje...y les cuesta creer que se les quiere...no creen tan facilmente todo...por eso hay que demostarles que somos mujeres seguras y estables.


U
usue_8129606
21/8/08 a las 22:36
En respuesta a hayde_5398200

Chicas si sienten amor por sus tauros..no se rindan!
Hola chicas!!!

He estado leyendo sus historias y todas tienen un denominador comun que es esa mezcla de calidez y a la vez frialdad que tienen nuestros queridos taurinos. Ellos son asi por naturaleza y en realidad todos los hombres son asi...independiente del signo. Recuerden que nosotras vamos por lo sentimental...y ellos son mas racionales. Nosotras nos expresamos mas facilmente que ellos, pero si tengo que decirles algo que es muy veridico. Los tauros tienen una intuicion bastante desarrollada y pueden captar lo que estamos sintiendo y pensando sin necesidad de decirselo. Al igual que ustedes estoy sosteniendo una relacion con un chico tauro al que quiero con toda mi alma!.

No se si les pasara igual que a mi...pero muchas veces con solo mirarnos ...sin palabra alguna...el y yo ya sabemos lo que pensamos cada uno. Es bonito!...creo que eso va surgiendo a medida que vas teniendo mas confianza. Los tauros son tiernos...pasionales...mmmm jejeje...muuy pasionales pero pocos expresivos con palabras y como nosotras las mujeres estamos siempre a la espera de palabras bonitas...pues podemos pensar que es que no sienten nada...pero no es asi..claro que sienten...solo que lo expresan a su manera. Asi que ojo con las actitudes de ellos hacia ustedes....miren los pequeños detalitos....esos son los que valen amigas.

Hombres y mujeres somos diferentes...pero igual sentimos...amamos y deseamos ser amados...solo que cada uno tiene su forma de ser...y estos chicos taurinos son especiales a la hora de escoger pareja. No es facil llegar a su corazon...ellos lo abren de poco a poco...ven todo...te analizan toda!...toda!...para luego decidir si puedes ser su reina.

Yo la he pasado tambien mal con sus momentos de acercamiento y luego indiferencia...pero me he ido adaptando, aceptandolo como es ya que el me acepta como soy... y sobre todo a aprender a saber tener PACIENCIA!...algo que los tauros tienen como ley de vida!. Si se va rapido....ellos se alejan. Asi que disfruten chicas de todos los momentos junto a sus chicos. Cada vez que se vean...que sea un momento inolvidable para ellos y no olviden los detalles...ser muy femeninas...comprensivas...pre ocuparse mucho por ellos...y lo que les pasa. Deben darle seguridad de que estan alli junto a ellos no solo para pasar ratos buenos...sino que quieren ganarse su corazon!.

De que tienen miedo al compromiso...creo que todos en algun momento lo tenemos porque nos da temor el que la relacion luego no funcione...pero lo importante aqui es demostrarles que estamos...que no somos una aventura pasajera...que los valoramos...ser amiga de ellos...y que saben pueden confiar en nosotras.

Para ellos la amistad es muy importante...y el tema sexual tambien. Son muy intensos....y dejan su huella fuertemente. Tienen una magia que cautiva.

Yo he aprendido que no es bueno presionar...hay que dejarles su espacio para que regresen. Pero en ese espacio dejar nuestra huellita tambien. No se si me explico. Me refiero a estar estando ausentes.

Suerte chicas!....y animo!. Si quieren a sus tauros...no se rindan. Son un poco lentos...pero es una virtud digna de admirar porque de que sirve vivir algo rapido, fugaz...y dejar de saborear lo rico que es ir pausado y conocerse en el camino dia tras dia, no creen?

Una de cal y una de arena?...depende chicas. Es cierto que no hay que darlo todo de salida...que hay que guardar ese misterio, pero cuidado....si se tornan muy distantes...indiferentes...ell os pueden pensar que no sienten nada por ellos y se pondran igual de indiferentes y buscar en otro lugar. Ellos siempre piensan...piensan...se pasan pensando jejeje...y les cuesta creer que se les quiere...no creen tan facilmente todo...por eso hay que demostarles que somos mujeres seguras y estables.


Ay siiiii!!!!!
tenes razón!!!! acabo de poner en el foro las caracteristicas del hombre tauro...leelo si te da tiempo porque la verdad te dice todo lo que necesitamos saber....es verdad"diria mi tauro" son muuuuyyyy lentos para tirarse a la pileta pero vale la pena creo que de los signos que he conocido NINGUNO me ha dejado tan flechada como este toro...sus besos, su forma de amarte, su mirada, todo todo me ha atrapado....pero que dificil es seguirles el ritmo!!!!! VALE LA PENA...!!!!! NO ME RINDO COMO VOS DECIS!!!!!

Suerte, saludos, apoyemonos en esta!!! y sigamos apostando al AMOR.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir