Foro / Astrología y Tarot

Estoy pensando demasiado en el

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 20:23
G
guida_6953880
21/3/08 a las 18:20

Hola a todos....
Hace un tiempo que no escribía...cada vez tenía más superado lo de mi capri.

Pero el otro día de madrugada me llamó , yo tenía que despertarme a las cuatro y media de la mañana para trabajar y su llamada me despertó. Al principio cogí el tlf, pero no hablaba y colgue y segui durmiendo ..pero al ratito me volvió a llamar y ésta vez no se lo cogí . Al día siguiente le mande un sms diciendole que esperaba que estuviese bien porque pensaba que le habia ocurrido algo, pero cuando me llamó estaba un poco nervioso ..haciendome muchas preguntas tontas, hasta que le dije : para un momento y cuentame tu que te pasaba...cual fue mi sorpresa que me dice que le ha dado un bajón...que estaba mimoso..bueno tu sabes me dice y yo le contesté : ah pero entonces no te ocurria nada malo y le desvie el tema...estuvimos hablando un buen rato. Y aunque yo se que solo es un bajon y que no cambia nada, a mi me afectó de alguna manera. Me mando las fotos de un viaje que hicimos que yo no tenía y las había titulado todas .Lloré mucho .. volví a revivir aquellos momentos maravillosos y los títulos de sus fotos eran espectaculares ..tiernos..cariñosos...llenos de frases nuestras complices e imaginaros me vine abajo. Yo me agarro a que no podemos estar juntos ..pero cuando me sale la vena romantica como buena libra ..me encantaría que se parara el mundo y que estuvieramos juntos como antes . ..Bueno creo que la proxima vez que tome contacto con el, creo que le voy a decir que esa actitud a mi me afecta.
Un beso a todos

Ver también

S
sibel_8536617
22/3/08 a las 20:23

Caramba, si no son todos iguales....
Por lo que estoy leyendo por aquí, son mas o menos cortaditos por el mismo patron.
Si, si, muy sensatos, muchas ideas claras, pero creo que son unos egoistas, que solo piensan en ellos, sin pensar en el daño que nos hacen.
Son así, pero son egoistas,cuando ellos nos necesitan tenemos que estar, para cuando ya han saciado su autoestima...desaparecen y nos dejan sin preocuparse de como estamos..
Pruevas?
Miedo?
retirada para pensar?
Venga ya!!!
Son egoistas!!! (los que hacen esto eh?)
y las tontorronas aun les esperamos..
Un beso y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir