Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy confundida ayudenme

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:38
A
an0N_641587099z
4/3/09 a las 23:25

bueno un saludo a todos los que visitan este foro yo queria que me ayuden a comprender la conducta de este escorpio porque me tiene muy confundida y la verdad yo lo quiero mucho pero ya se me esta acabando la paciencia con el bueno les cuento hace ya un tiempo que que el y yo nos llevamos muy bien y yo llegue ala conclusion de que el me quiere y le gusto porque esas son cosas que uno se da cuenta a la larga nosotros estamos en la universidad y hace ya 3 meses que estamos de vacaciones y no lo veo la verdad el ultimo dia de clases yo me fui muy feliz porque ese dia nos fuimos mis amigas el y yo juntos y el fue muy amable con migo y pero luego cuando nos teniamos que despedir el casi ni se despide estaba a mi lado y se fue directo al minibus y de ahi apenas me dijo chau y sin mirarme si quiera no se porque es asi con migo no lo entiendo me da la impresion de no le importo o ustedes que opinan ? o estoy exagerando? ahora lo he visto despues de los 3meses y la verdad fue muy chistoso lo que paso fue que aprimera vista yo no lo reconoci y por eso no le salude pero el si me vio y no me dijo nada solo me miro y que se como que se sonrio y se paso no me dijo nada luego yo note que queria hablarme porque se paro un rato pero luego se fue y volvio a pasar y ni me miro luego yo vi que me miraba de reojo pero al final nada trataba de evitarme creo que no queria que yo lo vea y se fue que opinan ? la verdad me dolio mucho su actitud porque yo senti que yo ya no le importaba senti que me ignoro totalmente y yo pienso que talves lo que pense que sentia por mi ya no lo siente mas y se olvido de mi en estos 3 meses nose que sucedio aquel dia o diganme ustedes si yo debi ser la tomara la iniciatiava de saludarle y hablarle o seria muy obvio de mi parte?debi yo ser la que tome la iniciativa porque dicen que los escorpio son muy inseguros talves el penso que no le queria hablar y por eso no me dijo nada ? o talves deberia pensar que el no ya quiere nada con migo ? sera su insegurdad o miedo que tuvo? por favor ayudenme a resolver mis dudas esque yo no se que pensar no se si fui clara al explicar si tienen alguna duda solo pregunten gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_887624499z
5/3/09 a las 21:38

Trankila...
yo creo q es inseguridad. No puede ser q en tan poco tiempo le hayas dejado de gustar. Tb puede que sea algo inmaduro y no sepa realmente qué siente en concreto por ti, quizá ni se lo haya planteado. Yo de ti intentaria averiguar qué pasa (si te gusta muxo) y sino dejalo tal y como está. Tu que signo eres? suerte

Ultimas conversaciones
A
Respondo cualquier pregunta que tenga que ver con leos
por: an0N_641587099z
14 respuestas 14
|
31 de diciembre de 2012 a las 17:18
A
Encuesta
por: an0N_641587099z
nuevo
|