Foro / Astrología y Tarot

Estoy llorando a mares...

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 22:55
J
jinmei_9572102
2/2/05 a las 19:33

NO PUEDO CONTROLARME....SOLO ME SIENTO FATAL...ESTOY LLORANDO MUCHO..QUIZA NO LE PUEDA INTERESAR A NADIE PERO NO TENGO COMO DESAHOGARME EN ESTE MOMENTO..

DE TODAS FORMAS
GRACIAS POR LEERME....

Ver también

H
hasbia_5719501
2/2/05 a las 19:38

...ehhh...corason...
¿que pasa? claro que me interesa, si te puedo ayudar en lo que sea, aqui estoy...anda animate....bsos muackkkkk

D
dilcia_6106580
2/2/05 a las 19:41

Hazlo, desahogate...
hola cielo, que tal? por lo que leo no muy bien verdad? que te ocurre, puedo ayudarte? intenta tranquilizarte cielo, las cosas no se arrreglan asi, aunq la verdad llorar es inevitable cuando algo nos duele. mira cielo alguien dijo una vez,
sonrie cuando estes triste, pues mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreis...
un beso muy fuerte, animo

L
lur_5842648
2/2/05 a las 19:47

Un beso muy fuerte
Claro que hay gente que le importa,animate niña,yo tambien voy llorando mucho estos dias,he pasado por una situacion muy dificil y la sigo pasando,pero hay que hacer frente no te dejes vencer,ANIMO,un abrazo.

P
phoebe_9572817
2/2/05 a las 19:53

Llora lo que tengas que llorar
Lo importante es que te quites esa angustia de dentro, así que llora todo lo que quieras y más.
Estamos aquí para lo que nos necesites.
Un fuerte abrazo.

J
jinmei_9572102
2/2/05 a las 19:56

Gracias lindisimas
Amigas ....en la otra charla puse que hoy no es mi dia..
tengo mucho miedo de confesar mis senimientos no me gusta sentirme asi...crei que podia con esta relacion que no me podia atrapar el sentimiento de nuevo..me lastimaron muchisimo antes de esta...durè 2 años sola y ahora que pensaba que nada me podia dañar caigo de cuenta que no puedo confesar lo que siento por temor a que se termine nuevamente y me dejen sola de nuevo....

es una sensacion de vacio que me hace setirme tristisimaaaa...
no puedo ....
trato de reponerme pero se me salen las lagrimas desde el fondo de mi corazon..no las puedo retener¡¡¡¡¡¡

Y
yinan_7252427
2/2/05 a las 20:00

Aqui una amiga
hola he leido i me imagino como te encuentras ante todo debes reponerte acuerdate lo que no te mata te hace mas fuerte eso siempre me lo repito ya que soy una persona muy introvertida y todo lo malo q me pasa yo sola me lo llevo se fuerte un beso un abrazo y cuidate mucho.
katty

N
nellie_7996839
2/2/05 a las 20:15

Cómo que no tienes a nadie? aquí estamos todas
Venga animo de verdad. Si ahora lo que te apetece es llorar, hazlo, suelta todas tus lágrimas y saca toda tu tristeza y rabia. Que no quede nada de eso en tu interior. Deja que salga tu verdadera personalidad que ahora mismo está ahogada con lágrimas. Estoy segura que eres maravillosa
Aimooooo
Biryo

A
an0N_947925899z
2/2/05 a las 20:18

Hola
dicen que las lagrimas limpian el alma, y al limpiarla la sana. no se lo que te esta pasando, pero pase lo que pase tiene solucion, llora hoy y haz el duelo, mañana encargate de solucionarlo para no quedar inmersa en el pasado con este problema.
estamos para lo que necesites
con cariño, sol

A
anina_6091431
2/2/05 a las 20:26

Animo
HOLA MIRA AMIGA SOLO SE QUE SI TIENES GANAS DE LLORAR DEBES LLORAR.........PERO NO MUCHO..........Y TU MISMA LEVANTATE EL ANIMO.........TU ERES GRANDE......ERES MARAVILLOSA......ERES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO TE DICES ESO TU MISMA Y VERAS QUE SEA LO QUE SEA QUE TE ESTA SUCEDIENDO SE TE PASARA Y CONFIA...... HAY UNA ORACION MUY LINDA QUE DICE ASI:
QUE NADA TE TURBE.
QUE NADA TE ESPANTE
TODO PASA
DIOS NO SE MUDA, A QUIEN ADIOS TIENE NADA LE FALTA SOLO DIOS BASTA.........BESOS

J
jinmei_9572102
2/2/05 a las 20:34
En respuesta a anina_6091431

Animo
HOLA MIRA AMIGA SOLO SE QUE SI TIENES GANAS DE LLORAR DEBES LLORAR.........PERO NO MUCHO..........Y TU MISMA LEVANTATE EL ANIMO.........TU ERES GRANDE......ERES MARAVILLOSA......ERES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO TE DICES ESO TU MISMA Y VERAS QUE SEA LO QUE SEA QUE TE ESTA SUCEDIENDO SE TE PASARA Y CONFIA...... HAY UNA ORACION MUY LINDA QUE DICE ASI:
QUE NADA TE TURBE.
QUE NADA TE ESPANTE
TODO PASA
DIOS NO SE MUDA, A QUIEN ADIOS TIENE NADA LE FALTA SOLO DIOS BASTA.........BESOS

Gracias...
muchas gracias por tu oracion... lindisima...

besos...

O
oceane_10029093
2/2/05 a las 22:55

Cariño estas mejor
si te puedo ayudar estoy por aqui besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir