Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

estoy haciendome la dura

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 11:52
A
an0N_985454099z
22/4/10 a las 19:46

He ignorado tres llamadas de el capri que me martiriza.. la verdad es que eso me sube el animo! creeis que soy mala?

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

G
gia_8805742
22/4/10 a las 21:02

Si no deseas saber nada
no le contestes, pero si no, contestale y explicale tu razones, y preguntale si tienes razon.. si estas haciendo bien..

F
fadel_9867164
20/12/11 a las 10:43

Estás en buen camino
YO SOY CAPRICORNIO Y NO HAY COSA QUE LES GUSTE O MOTIVE MÁS A UN CAPRICORNIO QUE LAS COSAS DIFÍCILES!!! AHORA, NO TE PASES DE LA RAYA POR QUE TAMPOCO SOMOS DE ANDAR ROGANDO.YA PUEDES CONTESTARLE, Y HAZLE SABER QUE TE GUTA PERO NUNCA LO AGOBIES NI TE MUESTRES MUY DESESPERADA. SUERTE

S
sophia_9021979
20/12/11 a las 11:52
En respuesta a gia_8805742

Si no deseas saber nada
no le contestes, pero si no, contestale y explicale tu razones, y preguntale si tienes razon.. si estas haciendo bien..

Noooo
No le contestes... pero si le contestas, en ningún momento preguntes si haces bien.... que sufra, y sobre todo que no imagine en ningún momento que lo haces a posta! solamente.... que estás ocupada, que no has tenido tiempo, que se te olvidó, que querías pero no.... mil excusas... que sufra... jejejej Eso nos encanta... nos pone nerviosísimos, pero nos encanta.... A veces, cuando después de días sin noticias, mi amor (géminis, así que también se toma tiempo) me envía un mensaje... pues lo miro, lo miro... y no lo abro, soy capaz de esperar un día para leerlo... y sufro.... Somos raros,chicas....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir