Foro / Astrología y Tarot

estoy haciendome la dura

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 11:52
A
an0N_985454099z
22/4/10 a las 19:46

He ignorado tres llamadas de el capri que me martiriza.. la verdad es que eso me sube el animo! creeis que soy mala?

Ver también

G
gia_8805742
22/4/10 a las 21:02

Si no deseas saber nada
no le contestes, pero si no, contestale y explicale tu razones, y preguntale si tienes razon.. si estas haciendo bien..

F
fadel_9867164
20/12/11 a las 10:43

Estás en buen camino
YO SOY CAPRICORNIO Y NO HAY COSA QUE LES GUSTE O MOTIVE MÁS A UN CAPRICORNIO QUE LAS COSAS DIFÍCILES!!! AHORA, NO TE PASES DE LA RAYA POR QUE TAMPOCO SOMOS DE ANDAR ROGANDO.YA PUEDES CONTESTARLE, Y HAZLE SABER QUE TE GUTA PERO NUNCA LO AGOBIES NI TE MUESTRES MUY DESESPERADA. SUERTE

S
sophia_9021979
20/12/11 a las 11:52
En respuesta a gia_8805742

Si no deseas saber nada
no le contestes, pero si no, contestale y explicale tu razones, y preguntale si tienes razon.. si estas haciendo bien..

Noooo
No le contestes... pero si le contestas, en ningún momento preguntes si haces bien.... que sufra, y sobre todo que no imagine en ningún momento que lo haces a posta! solamente.... que estás ocupada, que no has tenido tiempo, que se te olvidó, que querías pero no.... mil excusas... que sufra... jejejej Eso nos encanta... nos pone nerviosísimos, pero nos encanta.... A veces, cuando después de días sin noticias, mi amor (géminis, así que también se toma tiempo) me envía un mensaje... pues lo miro, lo miro... y no lo abro, soy capaz de esperar un día para leerlo... y sufro.... Somos raros,chicas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram