Foro / Astrología y Tarot

estoy en desepero

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 17:17
D
diago_9727540
24/10/17 a las 17:52

siento que todo se me acaba, primero han sido los negocios, despues la economia y ahora mi relacion, sientoq ue soy victima de algun tipo de mal o de envidia, por que sinceramente se que no ha podido venir de la nada todo tan rapido y gradual es que ha sido una cosa sobre otra, no se a quien acudir no se si ustedes me puedan ayudar pro si lo pueden hacer agradezco de ante mano a todos y todas

Ver también

A
ayoze_6992777
24/10/17 a las 18:18

hola te puedo aconsejar aura es, muy buena, tiene consulta privada en alicante. tambien lashace por  telefono., mas informacion en el 634944811. o tambien  puedes llmar a su equipo, yo consulto mucho con coral desde hace años.968914229, espor visa  

W
wouter_766932
24/11/17 a las 17:17
En respuesta a diago_9727540

siento que todo se me acaba, primero han sido los negocios, despues la economia y ahora mi relacion, sientoq ue soy victima de algun tipo de mal o de envidia, por que sinceramente se que no ha podido venir de la nada todo tan rapido y gradual es que ha sido una cosa sobre otra, no se a quien acudir no se si ustedes me puedan ayudar pro si lo pueden hacer agradezco de ante mano a todos y todas

vanessa de mi parte de doy un consejo, por todo lo que yo pase por que estaba perdiendo mi relacion y estaba de paso dejando caer el resto de mi vida inconscientemente, y fue por eso que decidi acudir a estas cosas, de la astrologia, y conoci a don juaquin, y fue la persona que me dio solucion a todos estos problemas que tenia, me devolvio la claridad y apaciguo mi vida nuevemente le dio direccion y enfoque y ni te cuento de como mejoro mi relacion y mi economia y ni hablar de mi parte laboral, por esa razon es que deseo dejarte su pagina web por si en algun momento decides y quieres acudir a su ayuda ------love spell caster master juaquin---

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir