Foro / Astrología y Tarot

Estoy embaraza y me han engañado ayuda porfa!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:16
F
fiza_8146256
10/5/08 a las 14:54

hola estoy en una situacion desesperada anoche entre por casualidad a un bar y encontre a mi chico abrazado de la cintura con otra mujer fue super fuerte me la presento y todo pero yo me fui hoy e intentado hablar con el y no coje el tlf no ha querido darme explicaciones he hablado con un amigo y dice que la conocieron ayer que fue un tonteo y nada mas y me he ido a la farmacia porque llevaba retraso y sospecha que podia estar embarazada y bingo la prueba ha dado positivo se lo he puesto en un mensaje y nada ni lama ni contesta y se que esta en su casa no se que hacer necesito una oracion o un amarre o un hechizoo un ritual algo para que regrese conmigo rapidamente porque yo por que mi hijo tenga a su padre le perdono cualquier cosa pero ni siquiera a intentando pedirme perdon ayudenmde por favor muchas gracias bss

Ver también

Z
zaina_5284096
10/5/08 a las 15:09

Tranquilizate un poco,nena
tu tienes pruebas de q te ha engañado??no,verdad??
No se,q una persona agarre a otra por la cintura,no quiere decir nada.Vamos,a mi mis amigos me agarran,me abrazan....y q??son amigos,nada mas.
No saques conclusiones precipitadas,espera a hablar con el,a ver q te dice
Muackkk

F
fiza_8146256
10/5/08 a las 15:14
En respuesta a zaina_5284096

Tranquilizate un poco,nena
tu tienes pruebas de q te ha engañado??no,verdad??
No se,q una persona agarre a otra por la cintura,no quiere decir nada.Vamos,a mi mis amigos me agarran,me abrazan....y q??son amigos,nada mas.
No saques conclusiones precipitadas,espera a hablar con el,a ver q te dice
Muackkk

Gracias por contestarme
se que cojer a alguien por la cintura no es ser infiel pero es que me dijo que no iba a salir que estaba muy cansado leva un tiempo raro y lo que mas me descoloca es que no de la cara que no hable conmigo bueno intentar tranquilizarme y esperar a ver muchas gracias bss

F
fiza_8146256
10/5/08 a las 15:16

Gracias por contestarme
no llama porque no quiere ha estado hablando con su amigo y esta en su casa traquilamente lo mismo esta pensando pero fue mi raro lo que paso y mas raro que no de la cara creo que ni me ha creido lo que le dicho no es que piense que ha roto conmigo pienso que me es infiel pero bueno esperare a ver que pasa muchas gracias bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest