Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada!!!no me kiere o no se anima!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 14:53
C
chaia_9906319
22/9/06 a las 9:24

Hace como 3 años que estoy loka por un chico de piscis,lo conoci de vista en la escuela,y tanto cruzarse las miradas,cuando me di cuenta ya estaba loka por el,yo soy chica de capricornio y el es de piscis,me cuesta mucho demostrar mis sentimientos,y como me cuesta tanto abrirme,un dia me arriesgue y lo pare,me presente y le dije que me gustaba y que estaba enamorada de el,lo deje desconsertado,sin palabras,y no aguante y me kise ir,entonses el me dijo q despues ibamos a hablar,pero pasaban los dias y solo me miraba y yo no me animaba a saludarlo,y se ponia todo rojo cuando estabamos cerca.despues un dia me invito a salir y no se animo a darme ni un beso...despues de ese dia hubo muchos mal entendidos,y no hablamos mas por un tiempo,solo nos veiamos en la escuela.luego empesamos a hablar otra vez por msn,pero en la escuela nos mirabamos y no nos hablabamos,por msn yo era re cortada y el se enojaba,estubimos dos años asi,dando vueltas,sin ponernos en un acuerdo,2 años despues salimos otra vez,y ahi si pasaron cosas,el al principio se mostro como que solo era un juego y yo al ver esa actitud le segui el juego perodespues el se empezo a mostrar de una manera mas seria,sinsera y mucho mas atento y ahi me confundi yo,me asuste y cuando el me dijo si nos podiamos volver a ver,yo le dije q haga lo kiera y el me kedo mirando confuso,despues me llamaba,y me cortaba,sabiendo que yo me iba a dar cuenta de que era el,y yo de orgullosa no hice nada,pasaron 2 semanas y no aguante mas y le mande un mensaje y el me contesto de una manera muy agresiva q nunca dijo que keria estar conmigo,entonces no empesamos a ofender de miles maneras distintas,el tb me dejo un mensaje re grosero en el espacio(mostrando resentimiento)al final le mande un mensaje y le dije q todo lo q dije fue porque estaba enojada y le dije q lo amaba!no me contesto nada...despues nos seguimos viendo en la escuela y el se me queda mirando como para que me hacerque pero mi orgullo no me deja,yo creo que el que se tiene q acercar es el,pero a la vez me da culpa porque yo se lo inseguro que es y que aunque se muera de ganas jamas se animaria,por otro lado no estoy segura de q le importe realmente porque cuando a mi me importa algo me juego,pero no se como piensa el,lei q los de piscis le tienen mucho miedo al rechazo...no se que hacer!!!no se que pensar,el me confunde,el demuestra y no dice nada y yo digo y no demuestro,siempre fue asi,y siempre el destino nos une de alguna manera y es como que algo nos queda por resolver,yo por orgullo y el por miedo y al final siempre estamos en la misma,que deberia hacer...le hablo?espero que me hable el y yo hago mi vida?no se que hacer...

Ver también

T
tomoko_9345719
14/11/06 a las 14:53

Ola wapa----
ola... kreo k lo k tienes k acer es lanzarte muxisimo mas pues pregntale algo y despues el seguro k intentara axer las paxes.... bsssssssssss wapiximaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir