Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 1:42
X
xuzhen_8283274
28/12/10 a las 18:40

Hola nunca habia escrito en algo asi jeje primeriza pero bueno buscando en internet sobre los capricornio me encontre con este foro y la verdad al principio me ayudo mucho a tener paciencia, pero ahora quiero q me den su opinion sobre algo y es q al chico capricornio del q estoy enamorada simplente no lo comprendo yo soy escorpio y todo el tiempo tengo q decir lo q pienso porq si no siento q se me qma la garganta jaja bueno a este chico lo conoci en la fiesta de una amiga y al principio si me llamo la atencion, pero no me importo porq es 4 años mas chico q yo y simplemente no le di importancia a mi amiga le gustaba y decidi ayudarla con el y asi lo conoci mas afondo pero igual el seguia sin gustarme despues se mudo y seguimos en contacto por medio de sms y despues de un buen de meses yo me di cuenta de q sentia algo por el pero no lo queria aceptar y segui diciendo q solo lo buscaba cuando estaba aburrida lo cual claro q no es cierto total nos hicimos muy cercanos y nos contamos tooodo jaja literalmente y hace una semana exactamente el me dijo q yo le gustaba de la manera mas extraña en q me lo han dicho porq antes de decirmelo como q me quizo probar y me dijo q le gustaba su amiga del edo. en donde vive y cuando vio q a mi si me importo un poco lo q el habia dicho fue cuando me dijo q yo le gustaba despues a mi me dio confusion no entendia porq la prueba y lo agobie con preguntas para al final decirle q a mi tambien me gustaba seguimos hablando el empezo a mandar sms cursis q a mi me gustaban mucho y despues me disculpe por agobiarlo con tantas preguntas y se preocupo por q yo no me esperaba q el me dijera al final habiamos qdado de vernos ayer porq vino de visita por un dia con su familia toda la semana pasada me habia dicho q nos hacia falta vernos q teniamos q platicar aclarar el panorama y con todas las dudas q yo tenia el siempre me hacia sentir segura todo el tiempo decia q qria verme y total el nada mas me habia dicho a mi q iva a venir ayer vino me hablo para avisarme q ya habia llegado estuvo con su familia yo cancele mis planes para verlo estuve todo el dia esperandolo porq habiamos qdado q el iva a mi casa y en la tarde q llego le hablo a sus amigos y a pesar d q sabia q yo me habia qdado para verlo salio con sus amigos yo estaba enojadisima en la noche cuando ya se habia ido con sus papas le mande sms no le quise decir nada cuando estaba con sus amigos para no agobiarlo pero ya en la noche no me podia controlar el enojo y le mande sms y le reclame y le reclame y le reclame y el no contestaba mas noche mucho mas noche yo me senti mal por reclamar me senti como una niña berrinchuda y le pedi disculpas por el drama y ahi fue cuando contesto preguntandome si era broma diciendome q yo tenia todo el derecho de estar enojada q se sentia muyl mal q no habia sido su intension dejarme plantada q era a la q mas queria ver y q se habia portado muy mal conmigo y yo le dije q si q habia hecho mal pero q yo no tenia porq hacerle dramas pero q si qria q me explicara porq lo habia hecho porq me habia dicho cosas q no sentia y no me ha contestado...
A mi me cuesta mucho confiar en las personas y en el lo hice ciegamente y el lo sabia el me habia dicho q me qria taantas cosas quiero saber si me quiere si no creo q ya le di la oportunidad de disculparse y lo unico q me dijo fue el sms q me mando diciendome q tenia razon de estar enojada ya no quiero buscarlo mas pero lo quiero lo quiero mucho hace mas de dos años q no sentia nada por nadie y por el me perdi y por sms se q en persona es mucho mejor porq lo conosco...
bueno despues de mi rollo porfa diganme:
*q opinan de el.
*q hago yo.
*porq lo hizo.
*y si puedo esperar algo de el, osea, si piensan q el de verdad me quiere.
Gracias perdon por todo el rollo.

Ver también

X
xuzhen_8283274
29/12/10 a las 1:42

Gracias!!
jaja eres mi primer respuesta en un fooro jajajaja xD
Pues ya nos conocemos lo q si es q hace mucho q no nos vemos y desde q nos conocimos hubo quimica pero ni el ni yo le dimos mucha importancia.
Lo q no puedo entender es porq dijo taaantas cosas en las q me super admitia q me qria y cosas asi y q hiciera eso al final; hoy se o bueno mas bn me dijeron no me consta... q no se la paso super bien lo cual para nada me gusta si ya me habia dejado plantada por lo menos se la hubiera pasado bien no? jaja... y pues gracias si no pienso buscarlo mas y si el lo hace mucho dependera de lo q el me diga para q yo le vuelva a contestar, porq a pesar de q lo quiero mucho me quiero mas a mi misma.
Muchas gracias por responder jaja nunca habia escrito en algo asi... a menos q cuente face q no creo jaja.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir