Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 4:07
A
amelio_5458827
13/12/11 a las 13:12

Hola a todos. No se por donde empezar y no quiero extenderme demasiado y aburrir. A ver...De niña era muy introvertida, en el colegio pasaba los recreos sola sin jugar y me he pasado por psicopedagogos y psicologos. Mi vision era de un mundo en paz y nunca soporte el sufrimiento de nadie, soy hipersensible, el que tuve que soportar fue el mio, ya que mis padres me cuidaron demasiado y no me dejaban ser. De adolescente me volvi rebelde, necesitaba libertad y no la tenia, muchas veces le pedi a Dios que me llevara a su lado porque no podia soportar el mundo!! Con el tiempo me fui "ensuciando", y ahora que tengo mas de 40 tengo una amiga que conoci hace poco, pero que siento como hermana que es indigo y se que mi mision es complementarla. Descubri que con mis manos puedo calmar el dolor, fui epileptica y hace 3 meses que me cure mi epilepsia sabiendo que yo podia hacerlo y lo logre. Varias personas me dicen que soy un angel y todo me confunde. Que soy? Sere cristal?

Ver también

W
wei_6263292
14/12/11 a las :56

Tranquila.
Todo el mundo esta como loco queriendo saber que es o cual es su mision.

Cuando era chico tambien me aislaba, los demas me aburrian y todos querian ser algien mas (heroes y esas cosas), - ¿y tu quien eres? - me preguntaban - yo soy yo - siempre respondi, la biolensia me molesta aun la inconsiente.

Siempre hable con las plantas y los animales y los veia y los veo como iguales, y siempre con la firme combixion de que estamos rodeados de seres, de niño siempre hable con estos seres y me respondian no con palabras, sino con sensaciones e imagenes.

Pero quieres un secreto que aprendi desde hase muuucho.

Pregunte: - ¿cual es mi meta en la vida, cual es mi mision?.
Y sabes que respuesta tube.
"Que importa cual sea tu mision, ya que es tuya y llegado el momento podras haserla, lo que te debe importar es el estar preparado para ella y eso dejalo en las manos de los seres superiores, tu solo aprende y madura."

Fuerza y mucha Luz.

A
amelio_5458827
15/12/11 a las 4:07
En respuesta a wei_6263292

Tranquila.
Todo el mundo esta como loco queriendo saber que es o cual es su mision.

Cuando era chico tambien me aislaba, los demas me aburrian y todos querian ser algien mas (heroes y esas cosas), - ¿y tu quien eres? - me preguntaban - yo soy yo - siempre respondi, la biolensia me molesta aun la inconsiente.

Siempre hable con las plantas y los animales y los veia y los veo como iguales, y siempre con la firme combixion de que estamos rodeados de seres, de niño siempre hable con estos seres y me respondian no con palabras, sino con sensaciones e imagenes.

Pero quieres un secreto que aprendi desde hase muuucho.

Pregunte: - ¿cual es mi meta en la vida, cual es mi mision?.
Y sabes que respuesta tube.
"Que importa cual sea tu mision, ya que es tuya y llegado el momento podras haserla, lo que te debe importar es el estar preparado para ella y eso dejalo en las manos de los seres superiores, tu solo aprende y madura."

Fuerza y mucha Luz.

Gracias!!!!
Te agradezco haberme respondido. Es verdad, se que es lo que tengo que hacer y solo eso importa, cumplir con mi mision.

Un abrazo de Luz!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest