Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundia escorpio-tauro..

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:53
E
eneco_6382832
7/9/15 a las 4:44

Todo comenzó hace dos años. una relación desinteresada sólo era pasar el tiempo nomas .. al tiempo cada uno siguió su camino a los 6 meses nos reencontramos por amigos en común.. fuimos a vacacionar juntos los dos.. después de reiterados encuentros empese a sentir cosas por el y el comenzó a decirme te quiero y a confiarme sus problemas y cosas personales. yo le hacia notar de cierta manera q lo quiero. pero el jugaba a ser y no ser cuando la cosa avanzaba el como q se asustaba me dejaba en claro q eramos amigos y se alejaba . de un día para el otro desapareció 3 meses .. ( no hemos tenido ningún tipo de contacto). hace un mes volvió con miles de abrazos y te quieros y hemos tenido reencuentros pero sólo como amigos. hace dos días tuvimos una charla en donde el me celaba y me preguntaba si lo extrañaba ( haciendo referencia a un estado en facebook q yo había puesto que indirectamente era para el pero el no lo pensó así o quizás si y se hacia el tonto) en fin .. propuso jugar un juego en donde el q perdía tenía q empezar a hablar de lo q cada uno sentía por el otro yo perdí! pero no hable! ((quede sorprendida con el juego ya q nunca propuso hablar de lo q cada unos sentía siempre esquivaba esas situaciones)).. al irse me abrazo me dijo te quiero al oído y y yo le pregunte si le pasaba algo conmigo y el me contestó " NOSE LO QUE ME PASA CON VOS , SI SE PERO NO TE LO QUIERO DECIR" me hizo la misma pregunta ami tampoco se la conteste al despedirse me quiso dar un beso en la boca, le corrí la cara porq se q el esta en pareja se fue y al instante me lleno de msj diciendo q me quería y que esperaba verme pronto .. LA PREGUNTA ES.. porq no se anima a decirme lo que siente si es q realmente lo siente?// o esta jugando a ser y no ser como lo hacia antes? ayuda espero sus respuestas con ansias este Escorpio me vuela la cabeza ..

Ver también

E
eneco_6382832
6/10/15 a las 20:53

Volvio!
volvió a buscarme .. para hablar y a decirme q le pasaban cosas conmigo que siempre piensa en que hubiese sido si hubiese estado conmigo Me dijo q el se había alejado porq me vil una ves con un chico y q por eso había tomado la decisión de ponerse en pareja q siente q cometió un error pero q ahora no le es fácil dar vuelta las cosas y que cuando solucione todo esto me iba a venir a buscar .. asegurarte q yo este fue mi contestación y le pedi q se alejara .. me sigue escribiendo no le contestó .. en definitiva no lo comprendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir