Foro / Astrología y Tarot

estoy arrepentida

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 14:07
F
feras_8422897
3/5/18 a las 20:44

hola quiero un consejo.. conoci a un escorpiano en un baile yo tenia novio y estabamos peliados...me empeze a ver con este escorpiano me regalo el cielo y la lune y me decia todos los dias que me iva a esperar toda la vida .. a todo esto yo me empeze a enganchar pero todavia no estaba tan segura como para dejar mi relacion d 3 años por alguien qe decia que era todo para el pero lo conocia hace dos meses nomas .. un dia este escorpiano lo sentia muy distantey le pregunte y me dijo qe se canso.. yo me qize morir porqe corte mi relacion pero a el nunca le dije eso porqe lo qeria tener a prueba .. y ahora estoy muriendo

Ver también

F
feras_8422897
3/5/18 a las 20:52
En respuesta a feras_8422897

hola quiero un consejo.. conoci a un escorpiano en un baile yo tenia novio y estabamos peliados...me empeze a ver con este escorpiano me regalo el cielo y la lune y me decia todos los dias que me iva a esperar toda la vida .. a todo esto yo me empeze a enganchar pero todavia no estaba tan segura como para dejar mi relacion d 3 años por alguien qe decia que era todo para el pero lo conocia hace dos meses nomas .. un dia este escorpiano lo sentia muy distantey le pregunte y me dijo qe se canso.. yo me qize morir porqe corte mi relacion pero a el nunca le dije eso porqe lo qeria tener a prueba .. y ahora estoy muriendo

esa misma noche fui a bailar y lo encontre a el con su amigo y dos chicas una se le lanzaba encima y el solo me vino a saludar y se fue con ella... estuvo casi todo la noche al lado mio bailando con ella y entlnces yo agarro y lo llame al qe era mi pareja y me lo bese adelante de el... a el no le importe al otro dia le mande unmensaje y le dije si me podia mis remeras q dje en su casa y me dijo qe si qe cuando tenga un tiempo lo iva ahacer.... despues paso unas semanas le pregunte como estaba y qe lo extrañaba y me dijo qe algun dia me iva a avisar cuando tenga un tiempo para vernos paso 20 dias y todavia nl me dijo nada... algun dia me extrañara? soy d acuario y no paro de pensar en el

S
sufian_9448528
17/5/18 a las 21:25

Creo que te has obsesionado y lo confundes con amor.
El amor es algo mas profundo y se hace con el tiempo, cuando te enamoras es algo superfluo, pasional e impulsivo. Eso es lo que veo en lo que me dices.
Si el no fuese cortado tu te habrias acabado cansando, pero si te dejo, eso ya duele mas....

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 14:07

Yo lo veo claro.
Tu tienes una relación de 3 años, los inicios de una relación son muy bonitos, hay mucho amor, mucha ternura y fuegos artificiales; por el tiempo la relación se estabiliza se vuelve fuerte pero desaparecen "las mariposas en el estomago", y nunca más vuelven.
En tu caso, se acerco un chico nuevo y te volvieron las "mariposas en el estomago", los nervios al verlo, las risitas tontas, las promesas de amor y eso amiga.... nos gusta a todas.
Esto, es lo que a ti en realidad te gusta, te gustan las sensaciones que provoca el inicio de una relación y ahora estas histerica porque es lo que deseas pero preciosa, no es amor, es necesidad de cariño.
En el caso, de que dentro de 5 meses se acercara otro chico y te volvieran a aparecer "las mariposas en el estomago" te volverias a volver loca por el chico nuevo.
Así que elige, o te quedas con tu novio de siempre, que es la persona a la que en realidad conoces bien o te quedas con el chico que sólo a estado contigo dos meses y no ha luchado por ti hasta el final.
Si una persona te quiere de verdad, estará esperandote toda su vida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir