Foro / Astrología y Tarot

estoy arrepentida

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 14:07
F
feras_8422897
3/5/18 a las 20:44

hola quiero un consejo.. conoci a un escorpiano en un baile yo tenia novio y estabamos peliados...me empeze a ver con este escorpiano me regalo el cielo y la lune y me decia todos los dias que me iva a esperar toda la vida .. a todo esto yo me empeze a enganchar pero todavia no estaba tan segura como para dejar mi relacion d 3 años por alguien qe decia que era todo para el pero lo conocia hace dos meses nomas .. un dia este escorpiano lo sentia muy distantey le pregunte y me dijo qe se canso.. yo me qize morir porqe corte mi relacion pero a el nunca le dije eso porqe lo qeria tener a prueba .. y ahora estoy muriendo

Ver también

F
feras_8422897
3/5/18 a las 20:52
En respuesta a feras_8422897

hola quiero un consejo.. conoci a un escorpiano en un baile yo tenia novio y estabamos peliados...me empeze a ver con este escorpiano me regalo el cielo y la lune y me decia todos los dias que me iva a esperar toda la vida .. a todo esto yo me empeze a enganchar pero todavia no estaba tan segura como para dejar mi relacion d 3 años por alguien qe decia que era todo para el pero lo conocia hace dos meses nomas .. un dia este escorpiano lo sentia muy distantey le pregunte y me dijo qe se canso.. yo me qize morir porqe corte mi relacion pero a el nunca le dije eso porqe lo qeria tener a prueba .. y ahora estoy muriendo

esa misma noche fui a bailar y lo encontre a el con su amigo y dos chicas una se le lanzaba encima y el solo me vino a saludar y se fue con ella... estuvo casi todo la noche al lado mio bailando con ella y entlnces yo agarro y lo llame al qe era mi pareja y me lo bese adelante de el... a el no le importe al otro dia le mande unmensaje y le dije si me podia mis remeras q dje en su casa y me dijo qe si qe cuando tenga un tiempo lo iva ahacer.... despues paso unas semanas le pregunte como estaba y qe lo extrañaba y me dijo qe algun dia me iva a avisar cuando tenga un tiempo para vernos paso 20 dias y todavia nl me dijo nada... algun dia me extrañara? soy d acuario y no paro de pensar en el

S
sufian_9448528
17/5/18 a las 21:25

Creo que te has obsesionado y lo confundes con amor.
El amor es algo mas profundo y se hace con el tiempo, cuando te enamoras es algo superfluo, pasional e impulsivo. Eso es lo que veo en lo que me dices.
Si el no fuese cortado tu te habrias acabado cansando, pero si te dejo, eso ya duele mas....
 

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 14:07

Yo lo veo claro.
Tu tienes una relación de 3 años, los inicios de una relación son muy bonitos, hay mucho amor, mucha ternura y fuegos artificiales; por el tiempo la relación se estabiliza se vuelve fuerte pero desaparecen "las mariposas en el estomago", y nunca más vuelven.
En tu caso, se acerco un chico nuevo y te volvieron las "mariposas en el estomago", los nervios al verlo, las risitas tontas, las promesas de amor y eso amiga.... nos gusta a todas.
Esto, es lo que a ti en realidad te gusta, te gustan las sensaciones que provoca el inicio de una relación y ahora estas histerica porque es lo que deseas pero preciosa, no es amor, es necesidad de cariño.
En el caso, de que dentro de 5 meses se acercara otro chico y te volvieran a aparecer "las mariposas en el estomago" te volverias a volver loca por el chico nuevo.
Así que elige, o te quedas con tu novio de siempre, que es la persona a la que en realidad conoces bien o te quedas con el chico que sólo a estado contigo dos meses y no ha luchado por ti hasta el final.
Si una persona te quiere de verdad, estará esperandote toda su vida 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest