Foro / Astrología y Tarot

Esto desdeperada de triste `por favor

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :18
F
fatna_5464136
21/5/10 a las 20:14

estoy tan trsite que creo que se me va a hacer una agujero en el alma...y como nadie sabia de mi historia solo puedo contarlo aca para desahogar...venia teniendo una relacion sin compromisos con un capri 7 años mas chico que yo,el (21 yo 28)..era muy maduro,me planteo que tengamos algo sin compromiso,asi lo acepte,siempre llamaba,muy preocupado por mis cosas,todos los dias hablabamos y por dos meses tb nos veiamos todos los dias,no llevabamos de maravillas,nos gustabamos,,,el me decia que a veces le salia decirle mi amor o mi vida y eso no era porque si,y yo le decia a mi tb me pasa eso...esperemos a ver que pasa....otra vez me dijo que yo a lo mejor me merecia alguien que me de mas que lo que el me daba,osea como que se sentia egoista porque capaz me estaba perdiendo la oportunidad de estar en una relacion formal con alguien por estar con el...esas cosas me descolocaban,porque decia pues bien parece que no me quiere,,,pero despues era tan dulce conmigo que no sabia que pensar...de a poco sus llamados se espaciaron,nos veiamos cada vez menos y ahi si por primera vez empeze a insistir con vernos porque notaba su gran gran cambio...la misma persona que hacia un mes moria por mi,ya casi ni llamaba..un dia vino a mi casa y me dijo que mejor lo dejabamos todo aca,que el necesitaba estar solo porque su hermana que es un niña de 16 se habia ido a vivir con el ,es madre soltera y el debia apoyarla a ella...le dije que no me apartara de su camino,que si estaba bien conmigo y dado que jamas discutiamos por nada,que me dejara apoyarlo,que no necesitaba que me vea o me llame todos los dias...me dijo que no ,que preferia estar solo,pero ese mismo dia antes de irse de mi casa me hizo el amor,el finde semana yo le mande sms y nos vimos e hicimos el amor y despues volvio a desaparecer...le mande msj a ver como estaba,pero el responde seco,los primeros dos preguntaba por mi pero ya el que envie ayer me respondio,estoy bien,estudiando y nada mas...es claro que no me quiere no???....entonces todo lo que dijo antes eran mentiras??? jamas me quizo??? cuando decia,no quiero qe te pierdas de estar con alguien es porque no le importaba no???....todo una mentira??...como se volvio un hielo alguien que era tan tierno???...por dios necesito alguien que me explique algo de este comportamiento...estoy desesperada y no se que hacer..gracias

Ver también

F
fatna_5464136
22/5/10 a las 2:29

Respondanme por favor
pueden responder por favor???...alguien me daria una ayuda

B
bruna_6956939
22/5/10 a las 3:01
En respuesta a fatna_5464136

Respondanme por favor
pueden responder por favor???...alguien me daria una ayuda

Igual ....
no tiene claro lo que siente. Por muy maduro que fuese, al fin y al cabo tiene 21 años y es un chico, a esas edades solo piensan en salir etc. También existe la posibilidad de que haya conocido a otra persona....

Tu le demostrabas lo que sentías y que por tu parte había algo más?? porque si no veía ningún gesto por tu parte, quizás se haya alejado por eso. Por mucho que quedaseis todos los días y eso, pero igual no tiene claro lo que hay por tu parte y quiere que tu le des señales.

Necesitaría saber algo más para decirte....Espero que estés algo mejor!

Besoss

S
shuqin_5481079
22/5/10 a las 3:22
En respuesta a fatna_5464136

Respondanme por favor
pueden responder por favor???...alguien me daria una ayuda

Tranquila


Mira, mujer, como te darás cuenta en este foro se han escrito cosas muy similares a tu historia.

hombre capricornio que se vuelven hielo, que edifican ante nosotras una muralla que parece inquebrantable, así nada más, de la noche a la mañana.

yo no se si se deba a su pesimismo, en otras ocasiones a su inseguridad, yo he pasado por lo mismo y el sufrimiento, te entiendo es muy grande.

pero también te habrás fijado que poco hay por hacer, que quienes nos dan un consejo porque los conocen o porque son del signo del hielo, coinciden en lo mismo: nada que hacer, tener paciencia, abrir el espacio, mesura en los acercamientos, esperas sin límite de tiempo, y mucho temple para no enloquecer ante ausencias que parecen indicar que todo ha terminado.

trata de tranquilizarte, es probable que por su cabeza y por sus sentimientos las cosas estén tranquilas mientras tú te estás muriendo de pena. trata de hacer del tiempo de espera algo menos doloroso. ocúpate en algo.

mucha suerte y quiero que sepas que te entiendo perfecto, ya me tocó.

F
fatna_5464136
24/5/10 a las 1:46
En respuesta a bruna_6956939

Igual ....
no tiene claro lo que siente. Por muy maduro que fuese, al fin y al cabo tiene 21 años y es un chico, a esas edades solo piensan en salir etc. También existe la posibilidad de que haya conocido a otra persona....

Tu le demostrabas lo que sentías y que por tu parte había algo más?? porque si no veía ningún gesto por tu parte, quizás se haya alejado por eso. Por mucho que quedaseis todos los días y eso, pero igual no tiene claro lo que hay por tu parte y quiere que tu le des señales.

Necesitaría saber algo más para decirte....Espero que estés algo mejor!

Besoss

Si creo que se las di/gracias a las dos por ayudarme
hola mgi111..si le dije que yo lo elegia como era con su edad con sus cosas...que si el queria salir obvio que no me molestaba..que lo entendia...que me gustaba asi como era....que hacia mucho no me sentia con alguien asi...incluso me entere que el se veia con otras chicas pero aun asi lo calle y jamas se lo dije porque no eramos novios...estoy algo mejor pero sigo triste..ademas somos de un pueblo pequeño y lo veo muy seguido...el me saluda pero no me dice nada...ni de vernos ni de nada....ayer le mande un sms yo diciendo...quieres que nos veamos?? y me respondio como querer quiero pero invite este fin de semana a unnos compañeros de la facu a mi casa y no queda bien que los deje solos...yo ya no escribi..esto fue anoche...no se que creer...lo que si creo es q si no le importase nada de nada conmigo ya no responderia no???...a ver que dicen..

Z
zully_8045342
24/5/10 a las 3:41

Hola tatita137,
Yo entiendo la situación así:
él tiene 21, vos tenés 28, es un tema puramente de EDAD....no es que no le gustes ni mucho menos, es que el capricornio de por si tiene terror al compromiso....esto se contradice a lo que se habla de ellos, pero te explico: ellos tienen terror a equivocarse, a salir lastimados o lastimar, a jugar con los sentimientos, a exponerse,...... entonces prueban con salir un tiempo con una mujer, se ilusionan(y la ilusionan), piensan en ella, la pasan bien, hasta a veces se enamoran y bajan la guardia, muestran eso lindo y tierno que guardan adentro......pero entonces llegan a un punto de mucha inseguridad, de pensar:

¿realmente podríamos tener una relación?


Son extremadamente calculadores, se imaginan todas las variables de lo que puede suceder.....se imaginan todas las situaciones y se preparan para ello, pero a veces, creo que por lo general, se les va de las manos esta frialdad para calcular, entonces se imaginan cosas que nada que ver, y la relación pierde espontaneidad, pierde romance, se ponen fríos, distantes, dejan de responder llamadas, ponen un BASTA hasta ellos esclarecer su mente y decidir si quieren continuar con eso que quizás no pueda acabar en una relación, o dejar todo y no hacerle perder el tiempo a la otra persona (y tampoco perder ellos el tiempo en cosas que no llevan a ningún lado).

Analizan a la mujer que está a su lado y que les hizo tan bien......."podriamos realmente ser felices juntos?", "puede ser algo sólido?" y sobre todo: "puedo darle lo que ella necesita????" No....por lo general se llega al NO.....(natural pesimismo). Creo que acá está el punto clave de lo que sucedió con tu capri.........(es lo que creo, ahora te lo explico

Vos tenés 28 y él debe creer que vos necesitás o esperás algo más sólido que seguramente él no cree poder darte, porque es jóven, porque es inseguro y porque no tiene las cosas claras (como la mayoría de los capricornio en cuestiones del corazón.......), puede ser claro el amor que siente por vos, pero para un capricornio el amor no es suficiente.

Se debe haber presionado a él mismo, y sobrepensado la situación que era tan simple.....= sigo con esto? la ilusiono? le prometo cosas que seguramente no podré darle?? o corto todo ya y me alejo de ella?? (y acaba eligiendo esto)

A propósito.....capricornio tiene una virtud/defecto increible: pueden lograr ser totalmente desapegados en las situacioens que están muy cargadas de emociones. Como si miraran la "situación por encima", como si no fuesen uno de los individuos involucrados, y entonces pueden ser también muuuuy fríos y muy crueles sin darse cuenta, como una forma de proteger su corazón.

Asique entiendo tu tristeza.......pero tenés que entender que son así,: cerrados, miedosos, solitarios, y que es muy dificil cambiarlos.
Me imagino que querés recuperarlo. Podés decirle mil veces que no esperás compromiso, que no querés compromiso, que querés amar libremente, que querés vivir, pero la verdad yo no sé cuales sean TUS intenciones con el capricornio......si de verdad sentís que tenés que SENTAR BASES, entonces OLVIDALO, conocé otros hombres, alejate porque él no puede dartelo (ya decidió que no).
Pero si en cambio querés algo sin compromisos, sin sentar bases, entonces podés insistir en hablar con el capri y jurarle que no querés compromiso, que solo querés pasar tiempo con él porque te hace bien.

Bueno espero te sirva de algo, si hay alguien de capricornio que no se sienta identificado que lo aclare porque es solo un análisis mio.

Z
zully_8045342
24/5/10 a las 3:51
En respuesta a zully_8045342

Hola tatita137,
Yo entiendo la situación así:
él tiene 21, vos tenés 28, es un tema puramente de EDAD....no es que no le gustes ni mucho menos, es que el capricornio de por si tiene terror al compromiso....esto se contradice a lo que se habla de ellos, pero te explico: ellos tienen terror a equivocarse, a salir lastimados o lastimar, a jugar con los sentimientos, a exponerse,...... entonces prueban con salir un tiempo con una mujer, se ilusionan(y la ilusionan), piensan en ella, la pasan bien, hasta a veces se enamoran y bajan la guardia, muestran eso lindo y tierno que guardan adentro......pero entonces llegan a un punto de mucha inseguridad, de pensar:

¿realmente podríamos tener una relación?


Son extremadamente calculadores, se imaginan todas las variables de lo que puede suceder.....se imaginan todas las situaciones y se preparan para ello, pero a veces, creo que por lo general, se les va de las manos esta frialdad para calcular, entonces se imaginan cosas que nada que ver, y la relación pierde espontaneidad, pierde romance, se ponen fríos, distantes, dejan de responder llamadas, ponen un BASTA hasta ellos esclarecer su mente y decidir si quieren continuar con eso que quizás no pueda acabar en una relación, o dejar todo y no hacerle perder el tiempo a la otra persona (y tampoco perder ellos el tiempo en cosas que no llevan a ningún lado).

Analizan a la mujer que está a su lado y que les hizo tan bien......."podriamos realmente ser felices juntos?", "puede ser algo sólido?" y sobre todo: "puedo darle lo que ella necesita????" No....por lo general se llega al NO.....(natural pesimismo). Creo que acá está el punto clave de lo que sucedió con tu capri.........(es lo que creo, ahora te lo explico

Vos tenés 28 y él debe creer que vos necesitás o esperás algo más sólido que seguramente él no cree poder darte, porque es jóven, porque es inseguro y porque no tiene las cosas claras (como la mayoría de los capricornio en cuestiones del corazón.......), puede ser claro el amor que siente por vos, pero para un capricornio el amor no es suficiente.

Se debe haber presionado a él mismo, y sobrepensado la situación que era tan simple.....= sigo con esto? la ilusiono? le prometo cosas que seguramente no podré darle?? o corto todo ya y me alejo de ella?? (y acaba eligiendo esto)

A propósito.....capricornio tiene una virtud/defecto increible: pueden lograr ser totalmente desapegados en las situacioens que están muy cargadas de emociones. Como si miraran la "situación por encima", como si no fuesen uno de los individuos involucrados, y entonces pueden ser también muuuuy fríos y muy crueles sin darse cuenta, como una forma de proteger su corazón.

Asique entiendo tu tristeza.......pero tenés que entender que son así,: cerrados, miedosos, solitarios, y que es muy dificil cambiarlos.
Me imagino que querés recuperarlo. Podés decirle mil veces que no esperás compromiso, que no querés compromiso, que querés amar libremente, que querés vivir, pero la verdad yo no sé cuales sean TUS intenciones con el capricornio......si de verdad sentís que tenés que SENTAR BASES, entonces OLVIDALO, conocé otros hombres, alejate porque él no puede dartelo (ya decidió que no).
Pero si en cambio querés algo sin compromisos, sin sentar bases, entonces podés insistir en hablar con el capri y jurarle que no querés compromiso, que solo querés pasar tiempo con él porque te hace bien.

Bueno espero te sirva de algo, si hay alguien de capricornio que no se sienta identificado que lo aclare porque es solo un análisis mio.

.........
Ahhh, me olvidaba. Una vez en este foro me dijeron algo que me hizo recapacitar (yo también estaba loca por un capri que se alejó con una excusa y me rompió el corazón).......
me dijeron CUIDA TU CORAZÓN. a veces nos olvidamos de lo vulnerable que es........

De verdad lo querés recuperar??? este capri no puede darte solidez, va a ser algo sin compromisos, pero llega un punto en que necesitamos seguridad. Entonces, de verdad crees que podés estar bien con alguien que no puede darte esa seguridad??
Pensalo, fijate que la situación bien puede ser al revés: que vos no quieras estar con él, porque él no puede darte lo que necesitás.

Hay que aspirar a un amor grande, y ya vas a encontrar a alguien que te quiera con el alma y no dude.

Un beso, y espero estés mejor!!

H
haris_8701309
24/5/10 a las 10:24

Que te puedo decir
Acá pueden decir much@ que conocen a un capricornio pero la verdad es que nunca los conocerás por completo, lo que son realmente se lo guardan para si mismo y no existe alguien que realmente los conozca al 100%.

Te propongo una serie de posibilidades que puede pasar por su mente:

-Puede ser que que se esté enamorando y que no pueda llenar tus expectativas y el compromiso lo espanta.

-Hiciste algo que lo incomodó y que es una manera amable de decirte hasta aquí llego la relación.

-Te está probando a ver si realmente lo quieres ya que para un hombre de capricornio no existe la barrera de la edad.

-Puede ser que solo necesite tiempo para aclarar su mente y que le des su espacio pero a la vez que sienta que estas ahí para apoyarlo incondicionalmente.

Se que te estoy dando muchas ideas pero es mejor que te diga esto a que te asegure algo incorrecto.

Lo mejor que puede hacer es que salgan a un lugar donde puedan platicar y que lo tomes con calma, no lo presiones pero también se clara, sincera y directa sin agobiar para saber que realmente te diga que es lo que quiere. Tienes que hacerlo sentir seguro sino jamás te dirá lo que siente realmente.

B
bruna_6956939
24/5/10 a las 19:47
En respuesta a fatna_5464136

Si creo que se las di/gracias a las dos por ayudarme
hola mgi111..si le dije que yo lo elegia como era con su edad con sus cosas...que si el queria salir obvio que no me molestaba..que lo entendia...que me gustaba asi como era....que hacia mucho no me sentia con alguien asi...incluso me entere que el se veia con otras chicas pero aun asi lo calle y jamas se lo dije porque no eramos novios...estoy algo mejor pero sigo triste..ademas somos de un pueblo pequeño y lo veo muy seguido...el me saluda pero no me dice nada...ni de vernos ni de nada....ayer le mande un sms yo diciendo...quieres que nos veamos?? y me respondio como querer quiero pero invite este fin de semana a unnos compañeros de la facu a mi casa y no queda bien que los deje solos...yo ya no escribi..esto fue anoche...no se que creer...lo que si creo es q si no le importase nada de nada conmigo ya no responderia no???...a ver que dicen..

Si pasase de ti.....
no se molestaría ni en contestarte, le daría igual cómo quedar contigo y lo que pensases.

Nos gusta la sensación de estar interesados por una persona e incluso enamorarnos, pero como bien te han dicho, también nos aterra. Le tienes que dar mucha seguridad y que el confie en ti!!

Creo que ya te dije q por mucho q haya estado con alguna otra chica, si de verdad le gusta alguien, lo hace por "pasar el rato". Mi consejo es que consigas liarle la cabeza y todos esos pensamientos que tiene en ella, de ese modo no sabrá que haces ni por qué y se rayará, ya que somos muy calculadores y tenemos que entender todo. En el momento que no lo conseguimos, empezamos a darle vueltas al asunto y al final cuando nos damos cuenta, estamos ya enamorados!!

Yo le dejaría ahora unos días de llamar y no le diría nada, porque sabe que lo vas a hacer así se dará cuenta y cuando ya no espere que le llames, mandale un sms para ver cómo le va todo pero sin exarle nada en cara, tu como si nada pasase!! y en principio no le pongas en el sms nada q tenga q ver con q tu tienes interés en el vale??

un besitooooo

I
iraitz_6037761
25/5/10 a las :18
En respuesta a haris_8701309

Que te puedo decir
Acá pueden decir much@ que conocen a un capricornio pero la verdad es que nunca los conocerás por completo, lo que son realmente se lo guardan para si mismo y no existe alguien que realmente los conozca al 100%.

Te propongo una serie de posibilidades que puede pasar por su mente:

-Puede ser que que se esté enamorando y que no pueda llenar tus expectativas y el compromiso lo espanta.

-Hiciste algo que lo incomodó y que es una manera amable de decirte hasta aquí llego la relación.

-Te está probando a ver si realmente lo quieres ya que para un hombre de capricornio no existe la barrera de la edad.

-Puede ser que solo necesite tiempo para aclarar su mente y que le des su espacio pero a la vez que sienta que estas ahí para apoyarlo incondicionalmente.

Se que te estoy dando muchas ideas pero es mejor que te diga esto a que te asegure algo incorrecto.

Lo mejor que puede hacer es que salgan a un lugar donde puedan platicar y que lo tomes con calma, no lo presiones pero también se clara, sincera y directa sin agobiar para saber que realmente te diga que es lo que quiere. Tienes que hacerlo sentir seguro sino jamás te dirá lo que siente realmente.

Ayudenmeeeee!!
ME GUSTA UN CAPRICORNIANO, NO NOS ABLAMOS, SOLOS NOS MIRAMOS VAMOS EN LA MISMA PREPA. PERO CADA VEZ QUE M CRUZO CON EL SOLO ME MIRA Y MUY FIJO! LLEVE CLASES CON EL.POR SABE MI NOMBRE, PORQUE UNA VEZ SUS AMIGOS ME LLAMARON COMO MOLESTANDOME EN SON DE JUEGO Y EL ME MIRABA PERO MUY FIJO.
LUEGO NO LO VI MAS PORQUE ME SALI DE LA PREPA Y AHORA LO HE VUELTO A VER.Y AHORA ME INTERESA, ANTES ERA UN SIMPLE UN GUSTO PERO AHORA ESTA EN MI CABEZA. NOSE QUE HACER, NO TENEMOS AMIGOS EN COMUN NI NADA COMO PARA QUE ALGUIEN ME LO PRESENTE,ME SIGUE MIRANDO.UNA VEZ FUI MUY ELEGANTE Y SE QUEDO TONTO AL VERME, NOSE QUE HACER PARA CONOCERLO O SI LE GUSTO O NOC? ME ARRIESGO?
RESPONDAME SIP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram