Foro / Astrología y Tarot

Este kapri me dara una nueva oportunidad????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 19:45
D
digna_6043180
20/9/07 a las 3:26

hola¡¡
aumm..estoy desesperada....no se ke hacer..en realidad vivo kometiendo errores.....hace un tiempo atras perdi a mi kapri para siempre....me expliko...pongamosle ke se llama karlos...bueno...konozco akarlos desde el 2005 y mas o menos de ese tiempo ke teniamos komo onda...no eramos novios peor siempre estabamos juntos....era komo algo no serio..peor ke duro mucho tiempo.....desde enero de este año ke dejamos de hablarnos porke se venian los rumores de ke le gustaban otras chikas...el me decia ke no y me estuvo insistiendo mucho en ke olvidara lo ke decian de el...peor yo opte por lo sano.....y lo korte de mi vida..el me seguia mandando mail y syo se los respondia o_O
bueno resulta ke despues no hablamos mas...y luego en marzo yo decidi mandarle un mail para ke fueamos amigos supuestamente....y el me dijo ke bueno..pero el estaba en la onda de ke aun me keria....yo no saabia si kreerle no keria sufrir.....kon el tiempo me empezo a gustar un kompañero de universidad....pero este no me daba bola...karlos me mandaba mail y hablabamos por msn....ke keria una oportunidad..ke el me keria..keyo era alguien muy especial etc etc erc..peor yo habia perdido el interes en karlos estaba tan desilucionada....ke le dije ke s eolvidara demi y ke no me buscara mas...en mayo me di kuenta de ke lo amaba( a karlos) y fui hasta su kaza para pedirle una oportunidad..el me dijo ke fueramos lento por las piedras...me dejo ilucionada ya ke se veia kontento por verme ...hasta nos besamos...pasaron los meses y me estuvo evitando....no me kontestaba el celular y los mensajes de texto tampoko.....a las finales nunka aparecio y en junio konoci a alguien y nos hicimos pololos..la kasualidad..era caprikornio....pero diferente...me keria mucho..me respetaba ...pero al pasar el tiempo se puso manipulador y keria kambiar mi forma de ser en todos los aspectos....yo hace tiempo keria terminar kon el..porke aun pensaba en karlos....termine kon mi novio...me siento super bien de haberlo hecho...kise intentarlo otra vez con karlos-- pero kreo ke fue demasiado tarde...le mande un mail pidiendole perdon por todos mis errores ke igual estoy konsiente de ello.....y le dije ke aun lo amaaba....me respondio y me dijo ke estaba contendo de ke fueramos amigos....y ke ese sentimiento ke yo tengo hacia el ke lo aklarara si kiero ser su amiga...esta mas ke klaro....ya no le gusto...me senti horrible...`pero soy testaruda...dura de cabeza y kiero intentarlo..peor no se si sea buena idea forzar las kosas.....le dije ke si ke me deje llebar por los recuerdos y por eso dije ke lo amaba peor ke no lo amaba y me dedikare a ser su amiga....ke fuerte,..no kreo ke pueda veerlo kon otras muejres....

ke hago???


konfundida al maximo...

mas bien dicho
ustedes kaprikornianos...komo puedo recuperarlo???

gracias...

Ver también

H
haitz_6387499
20/9/07 a las 19:45

Ta difícil... mas no imposible
Mantente de amiga no más, y lueguito vas a ver si realmente hay posibilidades de algo más, pero de momento de amiga no más. Espera a ver su reacción antes de decidir y actuar... si tratas de forzar las cosas, es decir, tratar de recuperarlo siendo que él no lo tiene pensado, lo vas a perder. SUERTE y mucha paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest