Foro / Astrología y Tarot

Este escorpion me desespera !!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 11:33
W
weihua_10032226
5/12/09 a las 4:16

hola, bueno contare algo d mi experiencia, hace 2 años mas o menos conoci a un escorpion, el cual desd el momento en q m vio a los ojos me hipnotizo, desd ahi q esta en mi cabeza, ademas m escribio una carta disiendo q yo le gustaba y keria conocerme. Yo soy aries y m propuse olvidarlo por q nos veiamos poco. Pero hace unos meses volvimos a vernos luego d un año mas o menos.
Siempre q nos vemos nos miramos mucho, jugamos con las miradas, pero no nos hablamos, es como una gran atraccion.
Ahora no se q hacer por q nose q siente el por mi, m envio un mensaje via facebook diciendo: t kiero todabia... no se cual puede ser el verdadero significado d ese mensaje, por q cuando nos vemos no me saluda pero si m mira arto y me coketea y yo = a el. No lo entiendo, no se q kiere d mi.
No kiero kedarme con las ganas d morder esa fruta, es muy tentadora para mi y mis impulsos arianos son mas fuertes, me pregunto como reaccionaria el si le doi un kiss??
help!! q puedo hacer con est escorpio q sigue dando vueltas en mi cabeza???

Ver también

B
blanka_6485631
5/12/09 a las 11:33

Supremaxd
"En mi caso lo q paso es q el me busco pero despues empezo a bajar la frecuencia de nuestros encuentros lo q me empezo a preocupar y llegue a este foro y parece q son casi todos iguales"


Es imprecionantemente cierto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir