Foro / Astrología y Tarot

Este cancer termino, sin decir nada

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 15:31
A
arame_9379531
10/1/13 a las 5:00

Hola a todos.
Bueno este chico es cancer y yo soy piscis, el tiene 31 y yo 30.
Les cuento que todo empezo por internet, aun no nos conociamos en persona la cosa que todo iba bien, hasta que se colocaba celoso, sentimental, posesivo etc y despues contento, me decia que me queria mucho, que realmente estaba interesado en mi,las fotos que le mandaba
(normales) las veia hasta el mas minimo detalle, me refiero a TODO Lo que salia en la foto, el vaso, el cenicero, el menu, etc.
Resulta que ya llevabamos tiempo hablando y en una conversacion me dijo que yo tenia ke olvidar a mis ex novios que si keria ser su novia tenia que ser su primer novio y nunca haber tenido relaciones con nadie anteriormente, olvidar todo eso ( yo pensaba entre mi, pero como olvidar eso, si logico he tenido novios y el tambien novias)
hasta que el dia de ayer se enfado tanto conmigo por algo que le dije de mi vida sexual pasada pero totalmente enojado, se salio del chat de LINE me borro del chat y ni siquiera dijo adios, hemos terminado ( cuando en la conversacion me puso ke estaba enfadado que hablariamos mejor maniana) cuando vi mi celular y la ventana de conversacion el habia dejado el room, asi que di por logico que se echo a volar,pues bien yo tambien estaba enojada y triste, pues bien, le mande un mail ahora, pero muy tranquila y relajada nada de escribir cosas brutas.
Hay que los cancerianos son tan sentimentales, mas que nosotras las piscinas >.<
es normal su actitud o que?????

Ver también

I
ivis_8308344
10/1/13 a las 11:36

Es normal hasta cierto punto
supongo que a nadie que esta conociendo a una persona y le esta gustando,ilusionando,quizás hasta enamorando...y te empieza hablar de su pasado,de sus anteriores relaciones y encima con sus"detalles" se esfuma la magia.Y eso nos hace entrar en inseguridades y malos rollos.Al menos a mí como cancer me puede llegar a pasar,por eso entiendo hasta cierto punto al tuyo.Llegar a desconectarse así pq sí..mmm..nuse..quizás es algo inmaduro.Pero quién sabe que historias arrastra él para actuar tan tonto,quizás le recordaste algo malo,y encima tú,ahora,la mujer que le está volviendo hacer sentir.Sí podemos ser muy drásticos y sentimentales.Mejor dejale estar solo,no le atosigues.Que piense...Y cuando vuleva a tí,que seguro volverá,sé cariñosa y hazle sentir seguro,que estás ahí y puede contar contigo.Si sale el tema(tú no lo saques)haz como si nada,no le des importancia,todos tenemos pasado y es normal que salga,pero si no se toca el tema al menos hasta que se fianze más vuestra relación,mucho mejor.

A
arame_9379531
10/1/13 a las 15:31
En respuesta a ivis_8308344

Es normal hasta cierto punto
supongo que a nadie que esta conociendo a una persona y le esta gustando,ilusionando,quizás hasta enamorando...y te empieza hablar de su pasado,de sus anteriores relaciones y encima con sus"detalles" se esfuma la magia.Y eso nos hace entrar en inseguridades y malos rollos.Al menos a mí como cancer me puede llegar a pasar,por eso entiendo hasta cierto punto al tuyo.Llegar a desconectarse así pq sí..mmm..nuse..quizás es algo inmaduro.Pero quién sabe que historias arrastra él para actuar tan tonto,quizás le recordaste algo malo,y encima tú,ahora,la mujer que le está volviendo hacer sentir.Sí podemos ser muy drásticos y sentimentales.Mejor dejale estar solo,no le atosigues.Que piense...Y cuando vuleva a tí,que seguro volverá,sé cariñosa y hazle sentir seguro,que estás ahí y puede contar contigo.Si sale el tema(tú no lo saques)haz como si nada,no le des importancia,todos tenemos pasado y es normal que salga,pero si no se toca el tema al menos hasta que se fianze más vuestra relación,mucho mejor.

Hola sysmi
Gracias por tu respuesta
Bueno lo de mi vida pasada salio asi sin querer >.<
la cosa que me respondio el mail ! me dijo que habia tenido problemas con el chat y por eso se salio y me anduvo buscando en skype pero no sabia mi nick.
ahora estamos hablando otra vez pero no se que sucedera

me puedes enseniar mas acerca de los cancerianos??? como tratarlos sin meter las patas again >.<
saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir