Foro / Astrología y Tarot

Este aries puede estar aun enamorado? soy libra

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:05
F
fany_8457022
4/6/13 a las 14:21
En respuesta a fany_8457022

Por que hay tanta crueldad?
acaso nunca se han equivocado? yo solo sigo a mi corazon y nunca disfrute del sufrimiento del otro.. no se de donde lo sacaron
y no soy inmadura..para mi edad todo el mundo me dice que soy basta madura.. por favor dejen de comportarse asi y demen un consejo..

al chico capricornio le he estado escribiendo muchas cositas en facebook.. pero nunca responde.. es normal en los capri? a que se debe? necesito hablar con el.. para pedirle que deje a su novia.. ella es leo.. son de caracter? espero que no se enoje.. porque si bien lo que le escribi en su muro al capri no lo delata.. queria terminar con esta incertidumbre de no saber nada del capri y no poder preguntarle cuando terminara con su novia.. entonces le envie un mensaje a su novia de facebook contandole lo del sabado? estuve bien? creo que hice lo mejor.. cuando algo no funciona lo mejor es hacerlo terminar.. y creo que esta chica agradecera el favor que le hice.. y tendre al capri solo para mi

Todavia no responde
pero como les digo eso es lo de menos.. me agradeceran haberles facilitado el termino de su relacion.. por que despues de todo.. si estaban tan bien por que el capricornio dejo que yo lo besase?

Ver también

E
enrike_8721423
4/6/13 a las 18:33
En respuesta a fany_8457022

Falsa falsa falsa
puedes criticarme lo que sea.. pero no puedes negar que somos demasiado parecidas y yo por lo menos miento menos.. porque tuve el valor para enfrentar a los arianos y a ariespura en su momento.. pero tu no, les copio y les pego textual lo que me dijo marlibrita por mensaje y si lo llega a negar les saco una foto y la subo.. no te tengo miedo marlibrita y te voy a desenmascarar..

lo citare entre comillas para que se vea que eso lo escribio ella por mensaje que me envio..


"""Perdona que no te conteste antes, en mi movil no me aperecen los mensajes, solo con PC.
oK... A esos tres ni caso ! los tres estan resentidos con libra, y hasta parece que odian que una libra este con un aries.
No sabes la caña que me han dado a mi , hasta tiran indirectas sobre mi novio, que es un amor, un hombre super cariñoso y educado, nada de los poco evolucionados que ves ahi.
jaja... soy ariano , esta resentido porque una libra le izo exactamente lo que tu le hiciste a tu aries. por eso te dijo que pidas perdon !! jaja... se imagina que TU eres ELLA..lol
es plan venganza.

arianaburra...., jeje como le digo yo, esa habla que tiene un escorpio que pasa de ella y cada dos por tres la tira y recoge, si es muy masculina , tiene una fijación por las mujeres libras, nos tiene en la mira, parece que no quiere que nadie sea feliz con un aries.

Ariano12.: Ese ya lo has visto no vale ni la pena describirlo , el lo hace solito, seguro la tiene pequeña. jajajaja y por eso va de sobrado psicologico ...lol

No pienses que soy odiosa , es que estos tres me tienen arta. !"""


la verdad me siento incomprendida.. en el amor manda el corazon y todos salieron a maltratarme solo porque relate lo del viernes..

Jajja, que graciosa...

Mira que te gustaría que fuese así, eh?? pero nada mas lejos de la realidad, mi escorpio y yo estamos genial gracias a dios, es una relación maravillosa, por fin un hombre de verdad.

Y que sepas, que creo que no conozco de echo a ninguna mujer libra ( o si la conozco, me llevo bien), con lo que no tengo nada en contra de ellas, de echo, un chico libra es muy amigo mio, nos llevamos genial.

Sigo diciendo lo mismo, no pretendo atacarte (si no me atacas tu o quien sea sacando juicios gratuitos hacia mi (por opinar igual que los demás lo hacen) sin sentido, claro), pero creo que desde que se te ha dicho desde un principio que dejaras al aries en paz te has sentido atacada, una pena...al final, aquí acabamos todos como el rosario de la aurora.

F
fany_8457022
4/6/13 a las 18:39
En respuesta a enrike_8721423

Jajja, que graciosa...

Mira que te gustaría que fuese así, eh?? pero nada mas lejos de la realidad, mi escorpio y yo estamos genial gracias a dios, es una relación maravillosa, por fin un hombre de verdad.

Y que sepas, que creo que no conozco de echo a ninguna mujer libra ( o si la conozco, me llevo bien), con lo que no tengo nada en contra de ellas, de echo, un chico libra es muy amigo mio, nos llevamos genial.

Sigo diciendo lo mismo, no pretendo atacarte (si no me atacas tu o quien sea sacando juicios gratuitos hacia mi (por opinar igual que los demás lo hacen) sin sentido, claro), pero creo que desde que se te ha dicho desde un principio que dejaras al aries en paz te has sentido atacada, una pena...al final, aquí acabamos todos como el rosario de la aurora.

Oye oye oye..
no se si entendiste bien o que.. pero eso me lo envio por mensaje marlibrita! lee bien.. no fui yo quien lo dijo! y las demas cosas las respondo esta noche.. yo si estoy ocupada y tengo cosas que hacer jeje.. me gustaria tener tanto tiempo libre.. como otros..

J
jyoti_8070208
4/6/13 a las 19:10
En respuesta a fany_8457022

Esfumate
son tan orgullosos que no les cierra que una libra con personalidad los maneje

Una libra con personalidad?
Que loquera con todo respeto yo creo que tienes un problema, y tu problema es que eres muy inmadura eres un NIÑA! Osea quien TU ERES para que el capricornio deje a su novia? y por un beso ? WTF! Yo te voy a dar un consejo y es que te sientes a reflexionar porque te falta demasiado. Me da pena que seas una LIBRANA.

Que sapa eres! Como vas a colocar lo que te dijo marlibrita? No se quien se vio mas fea, tu por sapa o marlibrita por no haber sido sincera con estas personas y dejarselos claro en su cara.

" Son tan orgullosos que no les cierra que una libra con personalidad los maneje"? R: Ps vi el caso de una librana que le jalo a un ARIANO para que volviera con ella y sabes xq? Porque ningun otro hombre la entiendo como EL. Y soy librana y no me vengas con el cuento de eres LA QUE MANDA porque tambien vi ese papelito en esta chama y adivina que? TERMINO JALANDOOOO!!

Me molestas!! Madura y espero que tengas una relacion con este capri que te va a poner a llorar lagrimas de las buenas.

J
jyoti_8070208
4/6/13 a las 19:24

No somos falsas!!
Awww!!

Me molesta esta situación, porque yo he conocido a varios arianos que de verdad no vale la pena tratarlos y por eso no lo juzgo a todos.

Yo lo explique en una charla por lo menos a mi como librana siempre tengo una defensa con los arianos es algo natural(no se xq), sepanlo que nosotras a ver TAN MAJESTUOSA PERSONALIDAD NOS ASUSTAMOS ya que somos muy diferentes a ustedes y nos generan como un aviso " PELIGRO EN CAMINO" jajajaja yo no entiendo porque algunos arianos nos tienen rabia, te lo digo CON BASE porque a mi me paso con el ariano el me tiene un resentimiento por una tonteria porque le dije que eramos de mundos diferentes (el hasta ahorita no se pone a pensar que se lo dijo por la majestuosa personalidad que tiene, por su forma de ser el dia dia de el.... el píensa que se lo dije por las clases sociales) no queremos ser tan vulnerables a uds.

PAZ Y AMOR SEÑOREEESS!!!

J
jyoti_8070208
4/6/13 a las 20:04

De verdad me caes muy bien!
Porque hablaste con el corazon

Aunque las mujeres no somos histericas!... Aunque no se que signifique en tu pais histerica. Porque en el mio significa una persona poco tolerante. Y somos muy tolerantes

J
jurij_8149433
4/6/13 a las 21:36
En respuesta a fany_8457022

Por que hay tanta crueldad?
acaso nunca se han equivocado? yo solo sigo a mi corazon y nunca disfrute del sufrimiento del otro.. no se de donde lo sacaron
y no soy inmadura..para mi edad todo el mundo me dice que soy basta madura.. por favor dejen de comportarse asi y demen un consejo..

al chico capricornio le he estado escribiendo muchas cositas en facebook.. pero nunca responde.. es normal en los capri? a que se debe? necesito hablar con el.. para pedirle que deje a su novia.. ella es leo.. son de caracter? espero que no se enoje.. porque si bien lo que le escribi en su muro al capri no lo delata.. queria terminar con esta incertidumbre de no saber nada del capri y no poder preguntarle cuando terminara con su novia.. entonces le envie un mensaje a su novia de facebook contandole lo del sabado? estuve bien? creo que hice lo mejor.. cuando algo no funciona lo mejor es hacerlo terminar.. y creo que esta chica agradecera el favor que le hice.. y tendre al capri solo para mi

Jajajajaj jajajaja
Jajajaj jajajajaj no puede ser no paro de reírme, es broma vdd? Are you kidding me, are you joking? Jajajajaj jajaj en realidad eres hombre y lo dices para sacar controversia....

Ya esta persona esta jugando, yo de ustedes ni hiciera corajes..... Gracias eres grande me he reído mucho hombre!!! Jajajajaj jajajajaj

J
jurij_8149433
4/6/13 a las 22:13

Jajajajajajaj
Es un troll, en realidad se llama perros y es un señor de 40 años.... Jajajjaaj

J
jurij_8149433
4/6/13 a las 22:15
En respuesta a jurij_8149433

Jajajajajajaj
Es un troll, en realidad se llama perros y es un señor de 40 años.... Jajajjaaj

Upsss
Quise decir Pedro. C:

I
irache_5889857
5/6/13 a las :48
En respuesta a fany_8457022

Todavia no responde
pero como les digo eso es lo de menos.. me agradeceran haberles facilitado el termino de su relacion.. por que despues de todo.. si estaban tan bien por que el capricornio dejo que yo lo besase?

Esto ya se funó
Estomad@s arianos:
Creo haber sido la primera en responder hace algún tiempo y creo no haber estado muy equivocada.
Creo que más claro echarle agua. El tema se chacreó, en mi opinión está chica necesita atención desesperadamente, por mi parte ya no la va a encontrar.
Adiós yocreoenelamor, perdón adiós yonoseloqueeselamor.
Ah! Y por favor sin descalificaciones, aquí todos somos "maduros"

F
fany_8457022
5/6/13 a las 5:01
En respuesta a jurij_8149433

Jajajajaj jajajaja
Jajajaj jajajajaj no puede ser no paro de reírme, es broma vdd? Are you kidding me, are you joking? Jajajajaj jajaj en realidad eres hombre y lo dices para sacar controversia....

Ya esta persona esta jugando, yo de ustedes ni hiciera corajes..... Gracias eres grande me he reído mucho hombre!!! Jajajajaj jajajajaj

Marimachos ustedes las aries
perdon.. pero me cansaron.. como dijo marlibrita las hermafroditas astrologicas son las aries.. yo soy bien mujer (me tengan envidia o no) si quieren subo una foto.. las aries que he conocido ninguna tiene clase y son todas vulgares.. no me sorprende que tu serenity26 y ariana3040 lo sean.. perdon por haber nacido en venus y no en marte jeje ..

lo que pongo ahora va para los que de verdad quieren ayudarme.. con el capri salio todo mal.. hoy por fin me llamo a las 4 pm y yo estaba feliz.. esa llamada que tanto espere se hiso realidad.. una vez que atendi todos mis sueños se hicieron pedazos.. nunca habia escuchado a ese ... tan enojado.. me dijo de todo menos que me queria.. muy poco madura fue su actitud.. si su novia lo dejo fue por culpa de el.. nadie le obligo a dejar que yo le diera el beso.. estoy desconsolada.. no se que hacer.. supongo que cuando se de cuenta del error que cometio vendra a pedirme perdon de rodillas .. en vez de ponerse feliz porque ahora tiene el camino libre y porque le facilite todo.. me hace reclamos..

J
jurij_8149433
5/6/13 a las 6:31
En respuesta a irache_5889857

Esto ya se funó
Estomad@s arianos:
Creo haber sido la primera en responder hace algún tiempo y creo no haber estado muy equivocada.
Creo que más claro echarle agua. El tema se chacreó, en mi opinión está chica necesita atención desesperadamente, por mi parte ya no la va a encontrar.
Adiós yocreoenelamor, perdón adiós yonoseloqueeselamor.
Ah! Y por favor sin descalificaciones, aquí todos somos "maduros"


Estoy de acuerdo aunque me da risa cómo lo cuenta, ya como que me aburre, yo también digo adiós a este foro nos vemos en otras charlas arianos, y todos los demás signos que vienen ayudar también..

P.D yocreoeneleamor mejor vete al foro de capri, a que te aconsejen los Capricornio.

Suerte man, besitos !!!!

F
fany_8457022
7/6/13 a las 4:16

Bye bye a todos.. me despido
la unica que me ha tratado como merezco y ha sido comprensiva y le agradezco es ariespura.. los demas

por mas que no quieran aconsejarme les cuento como esta todo..
el chico aries no me habla en la universidad.. es un hecho y yo sufro a horrores y lloro en los baños.. el capricornio tampoco pero no me importa ya.. y la otra vez estaba volviendome a mi casa y para ir tengo que pasar por una plaza por la que de ahora en mas evitare pasar.. porque alli vende artesanias la leo.. la novia del capricornio.. a simple vista parece tranquila.. pero es una hippie rastosa vulgar.. estaba pasando por ahi y me hice la tonta porque ella estaba en su puestito y no la voltee a ver.. se paro y vino en frente mio a decirme.. que su novio y yo nos habiamos burlado de ella.. bla bla bla no lo dijo gritando como esperaba.. tranquila pero totalmente cortante.. y termino diciendome que si volvia a burlarme de ella o meterme con ella me arrancaria los pelos.. yo quise decirle algo pero se fue y odie que me dejara con las palabras en la boca.. sucia hippie

estoy muy triste porque creo que nunca encontrare el amor.. no tengo buena suerte en el amor.. ningun hombre me ha sabido valorar por eso no me pasare mas pidiendo consejos.. no se que hacer con mi vida.. y no quiero que me maltraten.. espero algun dia encontrar al hombre que me ame de verdad y me quiera por lo que soy.. pero no creo que eso pase..

R
remei_6745023
12/6/13 a las 17:00

Más que inmadura, mala persona
¡Hola ! Me pareció extrañó al leer el thread la cantidad de veces que se la llama inmadura , como si se justificara todo por ser inmadura.

Ella tiene 20 años madurar ya no creo que lo haga, jugar con las demás personas como si fueran objetos y sin querer a nadie más que a si mismo es de mala persona, no de inmadura, además de ser de alguien que no está bien psicológicamente.

Lo que más pena me da es el pobre ariano que se enamoró de ti, l@s arian@s cuandos nos enamoramos somos lo que cualquiera podría desear, en especial lo que desea una persona que usa a la gente como tú, para poder hacer lo que le plazca .

Me molesta que por personas como tú desquiciadas y perversas, todas las mujeres quedemos mal me da vergüenza que tú y las que se te parecen sean mujeres

Habiendo tantas mujeres que buscan hombres que las quieran de verdad y las que lo consiguen son como tú , hay cosas que ni la astrología me hará entender, tú no tienes mala suerte en el amor, no te pongas en el rol de victima.

¡Las dos únicas víctimas aquí son el ariano y en menor medida la leo! podras ser tan linda como dices que eres, pero te tengo una noticia: el tiempo pasa y lo de afuera no dura para siempre, lo unico que queda a partir de cierta edad es lo de adentro y eso es lo uno que importa, porque cuando nadie se fije más en ti por tu belleza, adivina que...¡no habra nada más por lo que fijarse en ti! y la gente se te alejara porque estás podrida por dentro

Perdón por la respuesta tan larga gente, pero tenía que poner a esta en su lugar

S
stacy_6198158
13/6/13 a las 22:58
En respuesta a fany_8457022

Bye bye a todos.. me despido
la unica que me ha tratado como merezco y ha sido comprensiva y le agradezco es ariespura.. los demas

por mas que no quieran aconsejarme les cuento como esta todo..
el chico aries no me habla en la universidad.. es un hecho y yo sufro a horrores y lloro en los baños.. el capricornio tampoco pero no me importa ya.. y la otra vez estaba volviendome a mi casa y para ir tengo que pasar por una plaza por la que de ahora en mas evitare pasar.. porque alli vende artesanias la leo.. la novia del capricornio.. a simple vista parece tranquila.. pero es una hippie rastosa vulgar.. estaba pasando por ahi y me hice la tonta porque ella estaba en su puestito y no la voltee a ver.. se paro y vino en frente mio a decirme.. que su novio y yo nos habiamos burlado de ella.. bla bla bla no lo dijo gritando como esperaba.. tranquila pero totalmente cortante.. y termino diciendome que si volvia a burlarme de ella o meterme con ella me arrancaria los pelos.. yo quise decirle algo pero se fue y odie que me dejara con las palabras en la boca.. sucia hippie

estoy muy triste porque creo que nunca encontrare el amor.. no tengo buena suerte en el amor.. ningun hombre me ha sabido valorar por eso no me pasare mas pidiendo consejos.. no se que hacer con mi vida.. y no quiero que me maltraten.. espero algun dia encontrar al hombre que me ame de verdad y me quiera por lo que soy.. pero no creo que eso pase..

Ya se como se llama lo tuyo yocreoenelamor...

sos la gata flora..
si te laponen gritas y si te la sacan lloras...osea tienes el sindrome de gataflorismo

H
helena_6037369
25/8/14 a las 23:05
En respuesta a fany_8457022

Bye bye a todos.. me despido
la unica que me ha tratado como merezco y ha sido comprensiva y le agradezco es ariespura.. los demas

por mas que no quieran aconsejarme les cuento como esta todo..
el chico aries no me habla en la universidad.. es un hecho y yo sufro a horrores y lloro en los baños.. el capricornio tampoco pero no me importa ya.. y la otra vez estaba volviendome a mi casa y para ir tengo que pasar por una plaza por la que de ahora en mas evitare pasar.. porque alli vende artesanias la leo.. la novia del capricornio.. a simple vista parece tranquila.. pero es una hippie rastosa vulgar.. estaba pasando por ahi y me hice la tonta porque ella estaba en su puestito y no la voltee a ver.. se paro y vino en frente mio a decirme.. que su novio y yo nos habiamos burlado de ella.. bla bla bla no lo dijo gritando como esperaba.. tranquila pero totalmente cortante.. y termino diciendome que si volvia a burlarme de ella o meterme con ella me arrancaria los pelos.. yo quise decirle algo pero se fue y odie que me dejara con las palabras en la boca.. sucia hippie

estoy muy triste porque creo que nunca encontrare el amor.. no tengo buena suerte en el amor.. ningun hombre me ha sabido valorar por eso no me pasare mas pidiendo consejos.. no se que hacer con mi vida.. y no quiero que me maltraten.. espero algun dia encontrar al hombre que me ame de verdad y me quiera por lo que soy.. pero no creo que eso pase..

Tranquila
Yo creo que de todo esto deberías aprender.... con lo de Aries por ejemplo, no le diste oportunidad tal vez él si te hubiera valorado y todo eso que querías. Pero bueno ya está ya pasó ya fue. Pronto llegará el indicado... no pierdas las esperanzas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir