Foro / Astrología y Tarot

Este aries no se rinde!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 5:59
A
ayesa_6983294
30/11/07 a las 16:01

Hola! hace poco les conte sobre una relacion q tuve con un ariano y la ruptura de esta relacion, la cual pense que iba a terminar todo alli y que yo solo queria su amistad,
pues desde hace 15 dias este chico ha vuelto a mi, no niego que todavia me gusta y estar con el es rikisimo! he vuelto caer en su juego y me he dado cuenta que lo sabe hacer muy bien para convencerme sin tener que hablar sobre el tema,veo que no quiere rendirse y mi pregunta es si sera que quiere algo serio? me da mucho miedo que en el futuro este se canse de la relacion. Yo soy geminis y cada vez q estamos juntos el momento explota y nos olvidamos de todo, yo le he dado su libertad y el me ha dado la mia, no nos controlamos cada dia ni nos llamamos a veces, pero cuando nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo.
Sera q este aries no me deja trankila porque quiere estar conmigo, tener una relacion duradera?

Ver también

M
masum_8029998
5/12/07 a las 5:59

Solo el tiempo
El tiempo y el viento todo ponen en su citio. A veces se inician las relaciones y no se sabe si seran o no duraderas por eso es mejor vivirla y el tiempo dira si uno se complementa con la otra persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir