Foro / Astrología y Tarot

Este amarre ilumino el amor en mi pareja

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 16:56
D
dilcia_9155640
30/5/13 a las 16:47

Me acuerdo que lo conocí en una parque leyendo un libro fue tan espontaneo como nos conocimos, teníamos una linda relación de 5 años como pareja, pero por cambios de la vida solicite un trabajo en el extranjero como counter en un aeropuerto , bueno antes de que marchara el no quiso aceptar esta separación fue triste y me dolió en el alma dejar todo pero por un bien mío deseaba escalar profesionalmente y así sucedió me marche, quedamos peleados por la ruptura de nuestra relación, hace unos meses que regrese de mi viaje volví profesionalmente mejor pero el amor que tenía por él nunca se marchó aun lo quiero a pesar del tiempo, no podía buscarlo porque me sentía culpable por lo nuestro, un día por cosas del destino me choque con el gusto en la panadería donde compraba mis pasteles favoritos fue tan hermoso nos miramos pero él era distinto ya no me mirada con otros ojos , después de semanas me entere que el aún seguía solo, no sabía cómo hablarle del tema y busque por mi cuenta en los foros de femenino ayuda así es como encontré recomendaciones Asia un maestro por sus trabajos de unión de parejas le consulte todo bien, hasta que le conté todo lo que sucedió, su amarre me ayudo a unirme con el como pareja nos amamos como era antes les dejo su email de este maestro ...

Ver también

D
dilcia_9155640
30/5/13 a las 16:52

Es totalmente eficaz
se llama maestro inca lo pueden buscar en su cuenta hotmail les ayudara mucho

H
hiroko_6390545
30/5/13 a las 16:56

Es seguro el amarre de este maestro
Como estas leí detenidamente tu historia todo lo que pasaste por recuperar tu relación, bueno en primer lugar quisiera saber cómo contactar al maestro y el trabajo que hace es seguro? , ya que me encuentro muy triste por la separación con mi mujer que deseo por todas las formas que ella regrese a mi lado gracias por su respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest