Foro / Astrología y Tarot

Este acuario me va a volver loca!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 6:15
E
esneda_8007077
27/11/11 a las 16:39

encima de que le doy su espacio,me hace sufrir,me da celos,pasa de mi todo el fin de semana..le escribo un mensaje y le digo que no quiero saber nada de el y que espero no coincidir nunca mas en la vida con el..y me pone que siendo así lo estoy perdiendo poco a poco..pero qué pasa que hay que aguantar lo que ellos nos quieran hacer? es que es inaguantable ésto...siempre hago el esfuerzo de pasar de él pero no puedo..necesito pasar de él y no lo consigo..qué hago? necesito consejos

Ver también

A
avilio_7070718
6/12/11 a las 6:15

Hola
pues demuestrate a ti misma que puedes.. sal con la amigas.. disfruta de cosas que hagas dia con dia.. demuestra que te diviertes por tu cuenta.. si el no te valora.. pues una pena.. se pierde de una buena persona que esta dispuesta a mas por el.. dale un poco por su lado.. que sienta que el es quien te pierde a ti..

eso haria con alguien como yo XD somos raros pero tenemos reacciones tardias.. o nos entra curiosidad por saber.. y tanto no nos aguantamos por saber.. o tanto sentimos que ya nos desborda y nos acercamos.. pero.. el que te demuestre mas dependera de como se vayan compartiendo cosas juntos.. hay sintomas de haber llegado a ese punto.. pero.. no es muy sencillo si el no tiene esa predisposicion... si no la tiene es porque le han fallado de una forma que no le permite confiar.. pues demuestra con echos poco a poco que puede confiar en ti a ese punto..

otro punto no esperes tenerlo dentro de 4 paredes... si el siente que lo asfixias.. que le reclamas en exceso.. que lo controlas.. pues se te ira.. y hara cosas para cansarte.. o te probara.. tambien puede desaparecer del mapa por mucho mucho tiempo..

espero que en este caso todo salga bien.. y que tengas la tranquilidad de encontrar lo que tanto buscas.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir