Foro / Astrología y Tarot

Estas tauro.....................

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 23:31
Y
yunjie_5664314
12/11/07 a las 21:38


Estas chicas tauro!.La verdad si que soys algo complicadas, aunque a la vez adorables.
En mi caso, hay una tauro que me gusta.Nos conocemos hace 5 meses, aunque no nos hemos visto... solo hablamos por mesenger y telefono.Ella me ha dicho que le gusto, aunque por ahora solo somos amigos y cuando nos veamos, si nos gustamos pues que adelante...

Yo le he dicho de quedar varias veces, pero siempre me dice k esta ocupada, que no sabe si podrá...Cuando le digo de quedar, o a veces cuando le mando sms es como si pasara un poco de mi o tuviera miedo de algo.En cambio cuando no doy señales de vida, es ella la primera en llamarme y preguntarme que como estoy, que voy a hacer....
Me dice que le encanta mi voz, que estoy guapo con las gafas nuevas, y que no ligue mucho, no vaya a ser que otra se me lleve jejee.Creo que no le voy a decir mas de quedar.Quizas cuando ella quiera me lo diga o no se que quiere.

En fin, si alguna tauro me dice como ve todo esto, se lo agredecere!

Saludos!!

Ver también

A
an0N_938105799z
12/11/07 a las 23:31

Soy tauro...
Hola te respondí a tu post del mes pasado..........y te respondo lo mismo ahora jajajaj.
Como chica tauro que soy se está haciendo la interesante, nos encantan que nos adulen y nos encantan los detalles por lo que creo que se está asi haciendo la "durilla" y también creo que aun no se ha dado cuenta que realmente está por tí o que le interesas como algo mas que "amigo".
Resumiendo... opino que está poniendo sus ideas en claro y tanteandote, es decir ver como reaccionas, si tu también la dices cosas agradables, si te interesas también por su vida, por sus gustos y aficiones etc. ¿Le has dicho también tu cosas asi agradables? ¿Le has dado indirectas de que te interesa? ..
Bueno no se que signo eres tu? Pero creo que SI le interesas, ya me contarás eh? Si quieres cualquier cosa ya sabes...Preguntame!!!! Suerte y paciencia!!!
Una Tauro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest