Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de virgo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 12:21
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 4:08

Lo ví, me gustó y lo comparto.

Si estás enamorado/a de Virgo, préstale atención hasta en los detalles más pequeños. Algunos Virgos (no todos) son demasiado ordenados, y no pueden soportar vivir en la suciedad y el desorden. Otros necesitarán que reconozcas sus ideas y logros. Pero todos serán exigentes en algunos aspectos, y tú podrás mantener feliz a este amante descubriendo dónde descansan estas exigencias y manejándolas con cautela.
Sería bueno que pronto te dieras cuenta que estos individuos tienen, en algunos aspectos de sus vidas, una necesidad imperiosa de orden. Puedes confiar en esta persona en cuanto al apoyo incondicional en aspectos particulares, sin embargo, se sentirá timado si el favor no es correspondido o devuelto. Dado que Virgo tiene la capacidad de ver la perfección potencial en todas las cosas, no te sientas ofendido/a si aparecen pequeños comentarios del estilo de sácale las pelusas a tu sweater o deberías rehacer tu currículum vitae. No te sientas ofendido/a; Virgo sólo quiere que luzcas el máximo de tu esplendor y se siente feliz si puede contribuir a ello.
Recuerda, también, que esta persona ve a la vida en gran parte a través de una ventana intelectual. Puedes intentar que él o ella entre en razón, pero deberás soportar algunos momentos difíciles con arranques emocionales. Esto no quiere decir que tus sentimientos no sean importantes; sólo quiere decir que necesitarás explicarle en lugar de esperar que entienda intuitivamente.
El amante de Virgo gusta de conocer y seguir ciertas reglas básicas, de modo que, probablemente, deberías pensar en discutir sus expectativas (y las tuyas) en el inicio de la relación. Mientras mantengas las líneas de comunicación abiertas, evitarás cualquier potencial malentendido que el futuro podría depararte.
En cualquier caso, tú no podrías encontrar un compañero más fiel. Esta alma mantiene todo su amor dirigido hacia ti y espera que hagas lo mismo. Las sábanas frescas y la piel limpia encienden a esta persona más que los perfumes de moda o la lencería erótica. El respeto por este individuo y por sus creencias lo/a mantendrá siempre a tu lado.
¿Estás enamorado/a de Libra?
Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Libra, ofrécele toda tu atención y compañía. Este individuo verdaderamente quiere compartir su vida tanto como sea posible, y será un compañero amoroso y delicado si le das la oportunidad.
Por otra parte, podrás notar que él (o ella) se esfuerza para ser inclusivo, no sólo contigo, sino con sus amigos y conocidos también. Esta persona necesita verdadera interacción con otros y desea una vida social plena por sobre muchas otras cosas.
A raíz de su deseo de equilibrio, probablemente veas algunas dualidades chocantes. Las luces tenues y la música clásica podrían entremezclarse con salvajes parrandas bailables. Cada Libra expresa este aspecto a su manera. Cualesquiera sean los contrastes que aparezcan, estos actuarán en cantidades iguales. Si no estás cómodo/a con una faceta, sólo espera un poco hasta que reaparezca la otra.
Un toque de clase y refinamiento serán de utilidad aquí. Libra es un individuo particularmente reticente a lo mugriento y ordinario. La porcelana fina y los manteles de hilo son la elección en la mesa, mientras que la vestimenta muestra marcas importantes en sus etiquetas. Por otra parte, si pretendes impresionar a esta persona enviándole flores, las lilas exóticas y las orquídeas tropicales funcionarán mucho mejor que un ramo de claveles. En esta oportunidad, debes pensar con elegancia.
En otro sentido, Libra está muy interesado en la apariencia y quiere sentirse orgulloso de su acompañante. Con un gusto excelente y un espléndido sentido del color, deberías permitirle a Libra elegir las tonalidades y los matices para el hogar y la oficina. Este individuo, a menudo, combinará algunos matices cuya belleza no podrás apreciar hasta que los veas plasmados.
En cualquier caso, puedes estar seguro/a que esta alma nunca te dejará solo/a. Libra entiende el compañerismo de una manera distinta a la mayoría de los signos, y harás lo correcto si le pagas con la misma moneda. Por último, ten cuidado en aceptar demasiadas gratitudes sin dar nada a cambio, ya que Libra puede percibir el desequilibrio y puede dar abrigo a futuros resentimientos silenciosos. Disfrutar la diversión, compartiendo y cuidando a este individuo, y devolviéndole tanto como te dé, les asegurará una relación larga, feliz y próspera a ambos.

Ver también

A
an0N_571935599z
11/12/06 a las 12:21

Hola
me gustaría que me dieras tu opinión al respecto, parece que conoces bien a los virgo.

Verás estoy enamorada de un virgo, yo soy libra, y lo cierto es que intuía que a el también le gustaba. como son muy tímidos y este además es introvertido, el sábado por la noche le expresé mis sentimientos, vamos que le dije que me gustaba.

El me dijo que yo también pero que no estaba para una relación. Lo cierto es que esta dolido por la relación anterior que tuvo, estuvo con una chica que es la madre de su hijo y esta le puso los cuernos muchas veces, ahora la relación con ella es solo por el niño ella ha reecho su vida y el solo trabaja y trabaja. solo tiene libre el domingo y aprovecha para estar con su hijo.

Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido, y el lo agradece pero...., por sus detalles intuí que le gustaba es más un día cuando le pregunté si le gustaba mi amiga me dijo que no como no le creí me dió un pico y me dijo ya te queda claro.

Tres semanas después hable con el y me dijo eso que estaba mejor solo pero que le gustaba, no se que hacer, si tirar la toalla e intentar olvidarlo o si esperar a que se decida a tener algo conmigo,


COMo lo ves

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir