Foro / Astrología y Tarot

Estara bien o mejor con un simple msj o una llamada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 16:04
M
malco_5868459
20/12/11 a las 19:17

conozco a una chica del signo cáncer.
Concurrimos al mismo lugar un club. De vista hace varios años nos tenemos, pero entable una relación por facebook... hace 3 semanas por el chat del después de eso todavía no nos volvimos a cruzar.. estuve ocupado y no fui a ese lugar
La verdad que le supe entrar y hay química charlamos mucho y la verdad que va todo viento en popa
la pregunta es la siguiente da para el 24 le regale unas flores con la escusa de ir a saludarla para decirle felices fiesta o quedara mal muy rápido que dicen
capaz que un simple mensaje es mejor o llamadito espero sus respuestas con ansias desde ya muchas gracias

Ver también

V
villar_8443581
20/12/11 a las 22:01

Poquito a poco....
Si no teneis nada....no se a mi si me regalaran flores me asustaria un poco(soy cancer tb) pero si que puedes enviarle un mensajito o llamarla directamente para ver que tal esta y felitarle de camino porque es capaz hasta de no contestarte al sms......

S
senent_7243688
21/12/11 a las 1:49

Hola
Bueno te recomiendo que mejor le des un detalle, por que para cancer las flores ya son como un nivel mas, pero eso del pretexto es bueno, yo soy cancer hombre y muchas me lo aplicaban jajaja xDDD, pero jamas me daban cosas de amor ni nada, es mas, con un simple abrazo y una feliz navidad para mi era genial...

Ademas cancer es super lento para amar, y si vas rapido lo asustas, creme.. y mas si es mujer...

CIAO

Q
quima_9007244
22/12/11 a las 16:04

Hola
Las flores, las dejaría para mas adelante, llama y habla con ella y queda para tomar algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook