En respuesta a prima_743653
Y vos lo amas?
A mi me gustan los arianos, no para formar pareja, pero en general disfruto de su caracter, al menos con amigos, tengo arianos amigos de ambos sexo hombres y mujeres, a veces solo a veces, les falta valor..
mi pregunta es Vos lo amas?
razonemos (utilizando la logica pisciana), el no es que no te ama, EL ESTA MAL, obvio que no va a ser el mismo.. si VOS LO AMAS VOS TENES QUE ESTAR, VOS TENES QUE IR A EL, VOS TENES QUE MIMARLO COMO EL HIZO CON VOS, todo lo que el te conquisto... anda y daselo multiplicado porque es cuando mas lo necesita, NO LO DEJES SOLO, se le muere el abuela, tiene la presion del futbol y entra en depresion, obvio que no es el mismo!!!! pero eso no tiene nada que ver con el amor hacia vos, eso tiene que ver con que el esta herido...
ahora, te voy comentando algo, si no lo apoyaste en todo este proceso de la muerte del abuelo y la depresion y lo dejaste medio solo, .. entonces amiga perdiste puntos.. primero porque seguro que piensas que sos egoista, que no lo entendes, que no supiste ser compañera en tiempos dificiles, que por ende no lo amas, PORQUE EL AMOR SE PRUEBA EN TIEMPO DIFICILES, que no tenes empatia, que le mentiste, y mil cosas mas... y quizas hasta se decepcione...
asi que en el caso de no hayas actuado acorde a la situacion.. entonces empeza hacerlo ahora, y con creces.
Beso grande, y que estes bien =)
Lo ayude pero me rechazo
Yo lo amo mucho, estoy locamente enamorada de el, apenas me entere que su abuelo estaba internado lo intente ayudar de cualquier manera: yendo a la casa, llamándolo, mandandole mensaje cada tanto, estando con el y que se sintiera acompañado. Hasta ahí todo iba bien, cuando murió su abuelo yo hice lo mismo, intente que se sintiera acompañado, pero lo único que obtuve como respuesta fue: No te preocupes por mi estoy bien, en este momento vos no me podes ayudar, los únicos que me pueden ayudar son mis amigos y algo de tiempo solo. Esas palabras me asustaron, que yo no lo podía ayudar fue muy fuerte. Ahora ya paso tiempo y seguimos en una relación pero como el me pidió tiempo a solas intento no ser una molestia aunque obviamente cada tanto lo llamo o lo visito por mas que le disguste.
Lo que a mi me sorprendió fue que me dijo que no necesitaba mi ayuda ¿eso es normal en un piscis? es lo que me hace dudar sobre su amor hacia mi