hola a todos... les escribo porque necesito saber que piensa este Escorpio loco!!
Nos conocimos en un viaje y pasamos una semana juntos hermosa.. diria yo magica (coy cancer)
Una vez que cada uno tomo su camino pense que se olvidaria de mi, pero no fue asi, nos estuvimos escribiendo durante unas dos semanas, siempre se demoraba muchisismas horas en contestar........ pero cuando lo hacia era para siempre decirme que me extranaba y que no podia dejar de pensar en mi.
Luego se desaparecio 6 dias... para esto le habia yo mandado una carta escrita a mano a su trabajo (sorpresa) y bueno como habia desaparecido yo ya estaba tratando de olvidarlo...llego la carta y me escribio diciendo que esta confundido...que yo merezco mas, que el no puede darme todo lo que necesito, que si estuviera ahi con el seria todo distinto, que no puede dejar de pensar en mi cuando escucha una cancion, o ve una cosa de mi pais..... y que sabe que soy especial y hasta se casaria conmigo... pero que no sabe lo que quiere..que esta confundido, cansado y desilucionado.
No se que hacer... le conteste diciendo que si creo que es capaz de quererme solo que creo que tiene miedo a enamorarse a distancia habiendo tantas chicas hermosas (el es muy muy guapo) y que yo aun seguia pensando en el pero que no seria asi siempre.. porque si bien sus palabras me decian algo, sus actitudes demostraban lo contrario.
Ya pasaron 3 dias y responde... que hago?? le escribo?? espero??? esta interesado o simplemente ya no quiere saber nada de mi....... AyUDAaaaaa